![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una pregunta, disculpa las molestias pero esque aprovecho a que me estas ayudando mi CD Writer y mi DVD Room no abren, puede ser causado por algun virus??? o es simplemente problema de mi PC.Muchas Gracias por ayudarme Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con mi internet explorer Cita:
Descarga estas dos herramientas y descomprimelas en el escritorio, pero no las ejecutes aún: - Vx2Finder.exe - Kill2Me Reinicia a prueba de fallos , ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix: O20 - Winlogon Notify: Unimodem - C:\WINDOWS\system32\hrl2053oe.dll (file missing) Busca y elmina este archivo si lo encuentras: C:\WINDOWS\system32\hrl2053oe.dll Sin reiniciar ejecuta las dos herramientas que has descargado, primero una y después la otra. Reinicia normal y nos cuentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Muchas gracias por tu ayuda, Mi PC va mejor, logicamente andaba un poco lenta y no era para menos si estaba infestadisima, ahora va mas rapido, y el IE no tiene ningun problema, aunque ahora mejor me he cambiado a Mozilla Firefox, he visto en el foro que es mas seguro, asi que lo implemente. Muchisimas Gracias por tu ayuda nuevamente.Salu2 ![]() Muchas Gracias por tu paciencia Última edición por gabymotam fecha: 08/01/06 a las 22:55:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con mi internet explorer Bien, pues de nada, damos el tema por solucionado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |