| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas instalacion segundo HD SATA Hola gente: He instalado un segundo HD 500GB SATA, y en el explorador de windows no me aparece, SIN EMBARGO me voy al administrador de dispositivos y si me aparecen los dos HD, y que funcionan correctamente. ![]() ![]() He trasteado con la bios, on/off : AHCI, serial ata controler y otros y ni por estas. Mi equipo. Placa Gigabite GA-P354-DS3L con core quad 9600.... XP home con SP 3 recien instalado, voy a intentar actualizar la bios, sin prisas pues no me hace gracia tocarla ..... Por fa un poco de "luz" ![]() ![]() MUCHASSSSSSS GRACIAS [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/IMG] |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |