Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/08, 02:57:15
Usuario

Bien Quiero ponerle mas ram a mi pc, recomendaciones?

Hola !como dice el titulo quiero que mi pc tenga mas memoria para que no se me ponga lenta ya que he instalado varios programas y juegos y algunos son pesaditos. Tengo una core 2 duo, con windows vista y 1 GB de ram. Tengo mucho espacio en la carpeta D (creo que se le dice memoria externa)pero lo que quiero es tener mas espacio en C para mis juegos y programas. Que clase de memoria le puedo poner?sale muy caro?gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/08, 11:48:18
Usuario

Re: Quiero ponerle mas ram a mi pc, recomendaciones?

primero decime tu mother para q memoria tiene.. si ddr , ddr2 o ddr3.. y despues hablamoss!!

tambien decime cuanta queres poner y cuanta le va a tu mother!!

salu2
  post #3  
Antiguo 30/11/08, 12:27:43
Usuario Habitual

Una pregunta...Leyendo tu post,lo que quieres es añadir mas espacio para instalar cosas o para poder ejecuta mas programas a la vez...?

Intentado volver a estar activo ;)
  post #4  
Antiguo 30/11/08, 21:09:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
Una pregunta...Leyendo tu post,lo que quieres es añadir mas espacio para instalar cosas o para poder ejecuta mas programas a la vez...?
él dijo ram!! osea para ejecutar programas mas rapido..!! para instalar cosas es la de disco para tener mas lugarr..!!

salu2 sigo esperandoq em digas si es ddr ddr2 o ddr3 !! para q memo tiene tu mother?? y para cuanta velocidad de la memoria??

salu2
  post #5  
Antiguo 30/11/08, 23:46:30
Usuario

Bien Re: Quiero ponerle mas ram a mi pc, recomendaciones?

Hola compañeros y gracias por la ayuda, bueno esto es la informacion que obtuve del everest:

Tipo de procesador :DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 2400 MHz (12 x 200)

Nombre de la Placa Base :PCChips P17G

Tipo de memoria :DDR2 SDRAM

Velocidad de memoria :DDR2-667 (333 MHz)

creo que eso es lo que me solicitaste franko01,si necesitas saber algo mas me avisas
  post #6  
Antiguo 01/12/08, 00:14:17
Redactor

Bueno,

En la placa madre generalmente se pueden instalar sólo dos módulos de memoria RAM. Lo que no sé es si el 1Gb de RAM que actualmente tienes instalado es porque tienes un modulo de 1Gb instalado o 2 de 512Mb. Si ya tienes ocupados tus dós módulos entonces tendrás que prescindir de uno (también puedes venderlo) y así liberar un espacio para comprar otra memoria RAM y ocupar su lugar.
  • No se pueden combinar módulo de memoria de diferente tecnología, es decir DDR2 no va con DDR3
  • Se pueden combinar memorias de diferente tamaño: una de 512Mb con otra de 1Gb sí se pueden usar juntas, mientras las otras características sean iguales (tecnología, velocidad, etc).
  • En ciertos casos se pueden combinar memorias de diferentes velocidades, pero recuerda que en tal situación funcionarán a la velocidad de la más lenta.

No tengo tiempo de comentarte más, pero al menos para que te des una idea.
  post #7  
Antiguo 01/12/08, 09:17:19
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por carletto24 Ver Mensaje
pero lo que quiero es tener mas espacio en C para mis juegos y programas. Que clase de memoria le puedo poner?sale muy caro?gracias de antemano
Esta es la parte que me confundio,mas espacio en C es mayor disco duro
Saludos

Intentado volver a estar activo ;)
  post #8  
Antiguo 01/12/08, 19:55:51
Moderadora Gral.

Tu placa base tiene dos ranuras para memoria Ram y es compatible con Dual Channel.. es decir es necesario que si pones dos módulos sean exactamente iguales en Capacidad, velocidad y CL o no se activará el dual..

Puedes elevar hasta 4 GB, 2 GB por ranura del tipo DDR2-667..

Averigua con el Everest-pestaña SPD los módulos que tienes instalados ya que si son dos de 512, yo te aconsejo que compres un kit de dos módulos de 2 GB cada uno del tipo DDR2-667, ya que el sistema Vista empieza a moverse bien a partir de 3 GB..

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 02/12/08, 01:29:31
Usuario

Es dudoso lo que dice una core 2 duo con 1gb de ram funciona de 10, yo le agregaria 1gb más y si esta usando 512 y 512 pondria una de 2gb y dejo una de 512, la otra la guardo o la vendo..

Pero lo que me parece que pero lo que quiero es tener mas espacio en C para mis juegos y programas. se refiere a Agregar más Espacio, es decir Disco Rigido! Por eso te cuento que tu Mother acepta Discos de conexión SATA, te recomiendo WD (Western Digital).

Creo que tendrias que haber dicho pero lo que quiero es que mis programas y juegos carguen mas rapido.

¿Que diferencia hay entre SATA y SATA II?
  post #10  
Antiguo 02/12/08, 02:32:28
Usuario

Bien Re: Quiero ponerle mas ram a mi pc, recomendaciones?

Claro, a lo que me referia era de que queria que mis programas y juegos carguen mas rapido. Disculpen si no me explico bien,es que recien estoy aprendiendo

esto es lo que me salio en el everest:

Tamaño del módulo 1 GB (2 ranks, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho del módulo 64 bit

entonces finalmente cual deberia comprar

gracias a todos por su ayuda compañeros
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro