| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuales SOn los MEjores en el Genero Hola Big Boss, con todo respeto te doy las siguientes sugerencias. Este es el apartado de Antivirus, cuando tu respuesta no coincide con este apartado, sino con el de Antispyware. La preguntas que realizas puedes verla en el siguiente post ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?, aparte de los puestos en tu lista, ahí otras opciones mas, puedes darte una idea mejor en este post y sacar tu conclusion. Y para postear una respuesta me iria por SpyBot ya que yo lo utilizo solo para inmunizar ya que de residente tengo SpySweeper 6. Un saludo y espero no aver molestado ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales SOn los MEjores en el Genero Hola: De los que mencionastes me inclinaria por dos: 1.Superantispyware: para escaneos cada 15 dias. 2.Spybot Search and Destroy: como residente. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales SOn los MEjores en el Genero Buenas compañero que pregunta no creas que los softs que dices son mejores el mejor de todos es Spyware Doctor es de facil manejo mas completo y es mejor pruebalo y compara con los que nombrastes. de firewalls el zone alarm es el mas seguro ![]() Última edición por rafoc fecha: 30/11/08 a las 18:56:24. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuales SOn los MEjores en el Genero Bueno amigo para responder al amigo rafoc eh probado el spywaredoctor es bueno pero es de pago bueno en verdad hay cosas o la mayoria en esta vida que hay que pagar para usar o al menos para obtener buen servicio pero a mi me parece que es spybot s&d es buenesimo!!!! Y a mi por lo menos me ah dado magnificos resultados junto con el avg 8 free |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |