| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el Zone Alarm Free actualizado (corro la actualizacion y dice que ya tengo la ultima version y actualizacion) , tambien tengo Spybot actualizado y avg free antivirus, con XP (no vista) Tanto el archivo de ayuda como el tutorial en linea del Zone Alarm indican que debe realizar una deteccion automatica de mi red pero no lo hace... No estoy seguro pero me imagino que por eso no puedo navegar si pongo mi seguridad de internet en alto, porque me bloquea todo.... para navegar tengo que poner mi seguridad de internet en medio (como lo estoy haciendo ahora) Alguien me puede ayudar al respecto?? Se los agradeceria enormemente. Saludos!! P.D.- Ya instale y reinstale el Zone Alarm 3 veces y ni asi me lo reconoce... o de plano entendi algo mal?? jejeje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Lo unico que me aparece en el sevidor de seguridad es: 1.- En la pestaña PRINCIPAL, los "medidores" para ajustar niveles (alto, medio, desactivado) de las zonas de internet y confianza. 2.- En la pestaña ZONAS dice: Nombre - Dirección - Tipo de Entrada - Zona, de los 3 siguientes valores: Tarjeta MiniPCI de Red Inalambrica Minipuerto del administrador de paquetes Broadcom Adaptador de Bucle Invertido Es todo, no hay mas... o al menos no lo veo ![]() ![]() Inclusive segun la imagen de la seccion de ayuda y el tutorial online cuando esta desplegado el centro de control (o sea que el menu del programa esta completamente abierto), en la parte superior derecha entre el boton rojo de detener y el candado amarillo ahi deben poder verse las redes operando y las zonas confianza e internet (al menos asi se ve en la seccion de ayuda), pero a mi no me aparece.... De plano no me aparece nada de redes en mi Zone Alarm Dos detalles, por si pudieran tener algo que ver... Uno: Mi copia de windows era original pero hace unos quince dias me salio un fallo en el dll32 o algo asi y un compañero de la oficina me reinstalo el windows pero con un CD instalador que el tenia y unos dias despues quise conectarme al Windows Update (no se me ocurrio que le habian cambiado la clave de Windows) y zas, desde eso cuando me conecto a internet me sale un aviso de posible robo de software o algo asi..., y Dos: El equipo que tengo es una laptop pero no es mia sino de la compañia para la cual trabajo, y entre las politicas del servidor tengo bloqueado el acceso a la seccion de redes del panel de control No habrá alguna forma de forzar el inicio del detector de redes??? En fin, espero no haberles confundido mas y me puedan ayudar.. Mil gracias, y Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vermont1998 fecha: 30/11/08 a las 01:27:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone alarm sin deteccion automatica de red Hola, entonces te conectas a una red Wi-Fi me imagino. Bien, perdón, estoy un poco perdido con el ZA free ya que yo uso la PRO, y es algo diferente y se puede configurar mucho mas. Dentro del Firewall seguramente encuentras una pestaña llamada Firewall dentro de ahí están los medidores (creo que sabes donde están ya que hablaste algo de medidores en el post anterior). Bueno dentro de ahi entra a opciones avanzadas o Advanced en ingles. Dentro de ahi (esperemos que si este), te saldrá una nueva ventana de configuración, en la parte de abajo dice "Configuración de red" marcar las opciones de Preguntar en que zonas colocar la nuevas redes detectadas y la otra conectar automáticamente redes wap y wep a la zona Internet. Lo de tu windows pirata no creo que sea un problema en el funcionamiento ZA ya que la mayoría usa windows pirata y el ZA es muy conocido, asi que miles de usuarios tienen windows xp pirata y ZA y no tienen este problema. Ahora lo otro es que ¿tu windows te detecta las redes? o ¿si las detecta pero Zone alarm no? Perdón ando un poco enredado y medio adormecido ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zone alarm sin deteccion automatica de red Perdon, si, efectivamente es una Wi-Fi Y si, mi windows si detecta las redes pero el Zone Alarm no... En la parte de configuracion avanzada que me comentas lo que sale es esto: Bloquear servidores de la zona de confianza Bloquear servidores de la zona de internet Permitir protocolos poco frecuentes con seguridad alta Permitir DNS/DHCP saliente en la zona de confianza en configuracion alta Permitir DNS/DHCP saliente en la zona de internet en configuracion alta Bloquear archivos host Desactivar servidor de seguridad de Windows Filtrar trafico IP sobre 139 Son todas las opciones... no veo nada de redes o de plano estoy perdido en informatica, jajajaja Por default vienen activadas solo las dos ultimas, aunque en una pagina lei que debia tener activados los cinco ultimos.... como ya lo reinstale se me olvido cambiarlo de nuevo y ahora mismo solo estan activados los ultimos dos... Ahora mismo estoy subiendo unos archivos a la red y mi Zone Alarm no me indica nada de trafico de entrada ni salida... y en los recuadros en la parte superior a la derecha (junto al candado), en donde debe señalar que programas estan operando no aparece ninguno... tendra algo que ver con que aparte del explorador y el famoso svchost no tengo ningun otro programa autorizado para internet?? ![]() No entiendo ![]() He estado leyendo en el foro posts de los que tienen alguna duda o problema con Zone Alarm y veo que a muchos les recomiendan cambiarse otro firewall llamado COMODO?? Supongo que has oido hablar de el... que opinas?? Seria una buena idea el cambio??? Mil gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone alarm sin deteccion automatica de red Cita:
Pues Comodo es un muy buen firewall, incluso es mejor que ZA free y yo digo que es muy seguro al igual que la pro de ZA bien configurado. Yo tengo fe a pocos firewalls en los que te aconsejaria es Comodo, ZA pro y Outpost Firewall, este ultimo para mi el mejor,aunque es pesado y no es gratuito. En el link de arriba te puse el link de comodo, como vez no ahi un paquete que solo este el firewall suelto (separado), descarga la internet security que es la gratis y cuando instales solamente no instales el complemento antivirus para que no tengas conflicto con el que tienes ahorita. Antes de instalar Comodo es recomendable desinstalar el ZA previamente y utilizar la utilidad CCleaner para borrar los rastros que pueda dejar en datos innecesarios y el registro. ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zone alarm sin deteccion automatica de red Mil gracias de nuevo... creo que lo que hare sera intentarlo con el comodo... P.D.- Si algun moderador puede cerrar esta consulta se lo agradecere Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |