| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA ES KE TENGO UN PROBLEMA FORMATIE MI PC Y YA INSTALE TODOS LOS DRIVERS PERO EN EL "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" ME MUESTRA KE FALTA LA CONTROLADORA ETHERNET Y TENGO ENTENDIDO KE ESA ES LA KE ME PERMITE CONECTARME A INTERNET Y PS ESE ES MI PROBLEMA NECESITO SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR O KE DEBO HACER PARA PODER CONECTARME A INTERNET. MUCHAS GRACIAS... ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde consigo la controladora ethernet??? Cita:
miren ya pude instalar la controladora ethernet pero ahora me dice la tarjeta de red ya se encuentra instalada pero ke no podra funcionar por ke supero la operacion de el logotipo de firma digital o algo asi ayundenme ke puedo hacer ahi ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde consigo la controladora ethernet??? Prueba esto. Haz clic con el ratón derecho en el icono de Mi PC y elige Propiedades en el menú que te sale. Una vez allí, en la pestaña Hardware, haz clic sobre el botón Firma de controladores del citado grupo. En donde te pregunta ¿Qué acción desea que realice Windows?, marca Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación y vuelve a instalar el controlador. Luego vuelve por la misma ruta y marca Advertir: preguntarme siempre que tenga que elegin una acción. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde consigo la controladora ethernet??? Si en el "Administrador de dispositivos" no te sale el ícono amarillo olvidate del tema porque seguramente todo andará bien. Ese aviso de que "no pasó la pruebla del logotipo...bla, bla, bla" ignorala. Cada vez que instalo la placa de video y el módem telefónico me sale lo mísmo pero funcionan perfectamente. Es solo uno de los tantos rompederos de cabeza sin sentido que a la gente de Microsoft le gustan tanto. ![]() Última edición por enzorey fecha: 17/12/08 a las 12:31:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde consigo la controladora ethernet??? vamos a suponer que tiene windows xp, aqui en esta pagina encontraras los controladores para tu placa: Download Search Results donde dice BIOS no toques nada porque eso es para muy expertos, los que tienes que instalar es donde dice drivers, todos , clica sobre cada componente y instalas , nada mas , te pedira reeniciar el ordenador despues de instalar cada driver pero tu primero los instalas todos y al final reeinicias. espero haberte ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |