Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/11/08, 14:52:10
jek jek está offline
Usuario

Wink Donde consigo la controladora ethernet???

HOLA
ES KE TENGO UN PROBLEMA FORMATIE MI PC Y YA INSTALE TODOS LOS DRIVERS PERO EN EL "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" ME MUESTRA KE FALTA LA CONTROLADORA ETHERNET Y TENGO ENTENDIDO KE ESA ES LA KE ME PERMITE CONECTARME A INTERNET Y PS ESE ES MI PROBLEMA
NECESITO SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR O KE DEBO HACER PARA PODER CONECTARME A INTERNET.
MUCHAS GRACIAS...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/08, 08:04:22
Usuario Habitual

Re: Donde consigo la controladora ethernet???

Hola jek, bienvenida al foro.

¿Si le das con el raton derecho sobre el error no te sale la opcion de buscar o actualizar?

Sino tendrás que ir a la página web del fabricante del PC y con la marca y el modelo lo buscas y lo podrás descargar seguramente, salvo que el PC sea muy antiguo.

post #3  
Antiguo 01/12/08, 14:21:27
jek jek está offline
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Manmartinez Ver Mensaje
Hola jek, bienvenida al foro.

¿Si le das con el raton derecho sobre el error no te sale la opcion de buscar o actualizar?

Sino tendrás que ir a la página web del fabricante del PC y con la marca y el modelo lo buscas y lo podrás descargar seguramente, salvo que el PC sea muy antiguo.

holas
miren ya pude instalar la controladora ethernet pero ahora me dice la tarjeta de red ya se encuentra instalada pero ke no podra funcionar por ke supero la operacion de el logotipo de firma digital o algo asi
ayundenme ke puedo hacer ahi
  post #4  
Antiguo 01/12/08, 15:30:17
Usuario Habitual

Prueba esto.

Haz clic con el ratón derecho en el icono de Mi PC y elige Propiedades en el menú que te sale.

Una vez allí, en la pestaña Hardware, haz clic sobre el botón Firma de controladores del citado grupo.

En donde te pregunta ¿Qué acción desea que realice Windows?, marca Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación y vuelve a instalar el controlador.

Luego vuelve por la misma ruta y marca Advertir: preguntarme siempre que tenga que elegin una acción.

post #5  
Antiguo 04/12/08, 00:11:42
Usuario

Si en el "Administrador de dispositivos" no te sale el ícono amarillo olvidate del tema porque seguramente todo andará bien. Ese aviso de que "no pasó la pruebla del logotipo...bla, bla, bla" ignorala. Cada vez que instalo la placa de video y el módem telefónico me sale lo mísmo pero funcionan perfectamente. Es solo uno de los tantos rompederos de cabeza sin sentido que a la gente de Microsoft le gustan tanto.

Última edición por enzorey fecha: 17/12/08 a las 12:31:22.
  post #6  
Antiguo 16/12/08, 13:04:07
jek jek está offline
Usuario

Alegria Re: Donde consigo la controladora ethernet???

Cita:
Originalmente publicado por enzorey Ver Mensaje
Si en el "Administrador de dispositivos" no te sale el ícono amarillo olvidate del temaa porque seguramente todo andará bien. Ese aviso de que "no pasó la pruebla del logotipo...bla, bla, bla" ignorala. Cada vez que instalo la placa de video y el módem telefónico me sale lo mísmo pero funcionan perfectamente. Es solo uno de los tantos rompederos de cabeza sin sentido que a la gente de Microsoft le gustan tanto.
HOLA MIRA TENGO UNA INKIETUD SOBRE LOS DRIVERS ¿COMO PUEDO ENCONTRAR TODOS LOS DRIVERS KE NECESITA MI PC PARA KE FUNSIONE CORRECTAMENTE? EL UNICO DATO KE TENDO ES KE EL NOMBRE DE LA PLACA BASE ES "intel Bay Field D865GBF" ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS ME LO EXPLICAS PASO A PASO PLEASE. BYE GRACIAS FELIZ NAVIDAD
  post #7  
Antiguo 16/12/08, 13:47:37
Usuario Habitual

vamos a suponer que tiene windows xp, aqui en esta pagina encontraras los controladores para tu placa:

Download Search Results

donde dice BIOS no toques nada porque eso es para muy expertos, los que tienes que instalar es donde dice drivers, todos , clica sobre cada componente y instalas , nada mas , te pedira reeniciar el ordenador despues de instalar cada driver pero tu primero los instalas todos y al final reeinicias.

espero haberte ayudado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro