• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

que puedo hacer para que mi PC nunca se haga lenta (Solucionado)

Resumen del tema: que puedo hacer para que mi PC nunca se haga lenta (Solucionado) - Bueno pues me compre mi pc hace unos dias, pero no quiero que se me haga lenta y acabe como mi anterior compu, bueno pues si me pueden decir que puedo hacer para prevenir esto, ...

Usuario Avatar de neto333

que puedo hacer para que mi PC nunca se haga lenta (Solucionado)

Bueno pues me compre mi pc hace unos dias, pero no quiero que se me haga lenta y acabe como mi anterior compu, bueno pues si me pueden decir que puedo hacer para prevenir esto, tengo 4 gigas de ram, y hasta me da miedo descargar el msn y solo estoy en ebbudy y otras cosas que quiero descargar me da miedo, si quieren agreguenme o mandenme un mail **Editado por Acron_0248**

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

re: que puedo hacer para que mi PC nunca se haga lenta (Solucionado)

Hola y Bienvenid@a FS =)

1. No coloques tu email a la hora de crear tus temas, somo un foro público y no tenemos control de los crawlers que pillan direcciones email para enviarles spam :)

2. No existe una forma de evitar que el sistema no se vuelva lento "nunca". Tarde o temprano pasará.

3. Con 4 GB de ram tu paranoia (no lo digo con mala intención) no está bien fundamentada. A menos que instales aplicaciones de tipo servidor que utilicen gran cantidad de recursos, dudo que con 4 GB vayas a tener problemas de velocidad.

4. Todo lo que puedes hacer para cuidar el funcionamiento de tu sistema es darle mantenimiento, de eso hay muchos temas en la web donde verás cosas como limpiar registros, borrar temporales, defragmentación de disco, etc.

5. Haz respaldos cada cierto tiempo si deseas dormir tranquilo :)
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias, bueno aun tengo unas duditas mas:
      hay algun programa que haga todo lo que me dice usted limpiar registros, borrar temporales, defragmentación de disco, etc.
      Y tambien si hago esas cosas ya, por que mi pc tiene dos dias.
      Tambien si mejor me podrian dar una listade las cosas y programas que tengo que bajar para el buen mantenimiento de mi pc.
      y tambien mando el resumen del kransplesty online???? (o como se escriba)
      y por ultimo, yo tengo el nod32 y el spybot, y quiero saber si si eliminan los virus y spywer al instante, por que nod32 tiene un virus en cuarentena.

y muchas gracias por todas sus atenciones
      Última edición por neto333 fecha: 29/11/08 a las 15:14:51

Baneado Avatar de -TheCleaner-

Hola, neto333

Bueno, no te puedo recomendar nada por ahora, pero para que tu PC no se haga lenta, creo que es limpiandola cada cierto tiempo o todos los dias.

Pasando programas como CCleaner, AntiSpywares, AntiMalwares, Un buen antivirus, entra aqui para ver mas programas y informacion.

Pero Nunca tendras una PC todo el año como nueva, llegaran los tiempo en que te llegaran los llamados "Vicios" donde te dan ganas de desargar juegos, programas, Musica, Videos, etc... (como ami)

Saludos .

Usuario Avatar de cindy_ar

Hola, mira con esa cantidad de gb de ram no tengas miedo, pero ok? pero darle siempre un mantenimiento de registro, software y windows sería lo mejor.
      1 Limpia por semana el registro, los cookies, archivos, etc.. con ccleaner o disk cleaner.
      2 Pasale cada semana el antivirus, y el anti-spyware estos son la principal causa de lentitud en un ordenador.
      3 Hazle cada mes una desfragmentación al disco y scandisk
      4 Inicia windows con los programas más útiles, el que necesita windows para arrancar, un anti-spyware y antivirus. esto lo modificas haciendo clic en inicio, ejecutar, escribes msconfig y le das enter, en la pestaña inicio ahí seleccionas los programas por último clic en enter y listo.
      5 Trata de tener la menor cantidad posible de íconos en tu escritorio.
      Última edición por cindy_ar fecha: 29/11/08 a las 15:24:39

Muchisimas gracias Cyndy ar si puedo pagartelo de alguna manera dime.

Bueno tengo otra duda que me llego en la noche, me dieron una pagina de las cosas que casi o no necesita windows vista pero no se si alguna de estas sea muy necesaria o quito todas???

Desactiva el servicio de indexado de Windows Vista
      desactiva la Compresión diferencial remota
      Desactiva la ejecución automática de Windows Defender
      Desactivar la desfragmentación automática del disco duro
      Desactiva la hibernación de Windows
      Desactivar restauración del sistema
      Desactiva el User Access Control (UAC) Control de cuentas de usuario
      Servicio y soporte técnico
      Temas
      Informes de errores
      Centro de Seguridad
      Registro y alertas de rendimiento
      Registro Remoto
      Office source engine
      Escritorio remoto
      Registros de sucesos
      Servicio de cifrado
      Servicio de indexado
      Compresión difrencial remota
      Componentes opcionales para TabletPC
      Servicio de replicación Windows DFS
      Fax de Windows
      Windows Meeting Space

Para contestar las preguntas que aún no se contestan:

- No es necesario el reporte del kaspersky online.

- Los programas de eliminación de virus, spywares, troyanos, malwares, etc, borrarán de forma inmediata dependiendo de las capacidades del motor de la aplicación y en parte, dependiendo de la configuración establecida.

Si un antivirus no detecta un determinado tipo de código, no borrará nada al instante.

Si lo detecta pero no lo puede desinfectar aplicará una de las siguientes dependiendo de la configuración, establecida de fábrica o por el usuario:

a) eliminar
      b) enviar a cuarentena.

La configuración común de fábrica es eliminar, si no se puede eliminar al momento de ser detectado se envía a cuarentena.

- La regularidad con la que debas hacer mantenimiento del sistema operativo o el hardware de la PC (limpiar de vez en cuando no viene mal) dependerá del uso que le des.

Si constantemente estarás moviendo archivos de una carpeta a otra, si regularmente estarás creando y borrando archivos/carpetas, entonces la defragmentación debería ser regular, cada 2 semanas tal vez dependiendo de la regularidad al crear, mover o borrar archivos.

Si constantemente estarás instalando y desinstalando programas, la limpieza del registro y temporales también debería ser regular

Si navegas por una cantidad de sitios diferentes todos los días, la limpiezas de temporales deberá ser bastante regular, cada dos o tres días.

- Sobre los servicios, realmente depende mucho del uso que le de el usuario al sistema operativo, no conozco tu caso, mucho menos el uso que tú u otros con acceso al sistema podrán darle. De la lista que colocas y sin saber qué harás con tu sistema, estos sean tal vez los más seguros a ser desactivados:

Servicio de indexado de Windows Vista

Ejecución automática de Windows Defender (solo si tendrás spybot como residente)

Desactiva el User Access Control (UAC) Control de cuentas de usuario (si otros tendrán acceso a cuentas limitadas en tu sistema es mejor que este no lo desactives, molesta pero tiene su utilidad)

Servicio y soporte técnico

Temas (si lo desactivas solo tendrás disponible el tema clásico de windows)

Informes de errores

Centro de Seguridad

Registro y alertas de rendimiento

Registro Remoto

Escritorio remoto

Servicio de indexado

Fax de Windows

Windows Meeting Space

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ooo muchas gracias, ya quedo mas rapida mi pc, ahora solo me falta la duda del antivirus, ya desfragmente y le pase el cleaning.
      tengo otra duda mas, tengo el nod32 y el malwarebytes, y los dos me detectaron virus, nod32 me lo envio cuarenten, y dice los objetos que no puedan ser eliminados seran eviados a cuarentena antes de su eliminiacion, ocea que se borra, y en malwarebytes como le hago para borrar el virus, o se borra automaticamente, por que hay unas opciones: quitar lo seleccionado (ocea el virus ta seleccionado), ignorar y guardar informe, a y tambien si descargo todas las actualizacion del spybot, por que hay unas que estan en unos como diquet que dicen englsh....., tambien esas.
      Bueno muchas gracias
      Última edición por neto333 fecha: 30/11/08 a las 12:45:37

Respecto al nod32 no te preocupes.

Revisa el manual de malwarebytes

Revisa el manual del spybot

:)

Bueno pues muchas gracias por todo, ya no tengo mas dudas, haci que pueden cerrar el tema, gracias que dios se los pague