| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con mi disco externo multimedia. A veces me da un error que dice: No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S. Esto no me lo dice siempre, solo a veces, por ejemplo cuando estoy descargando algo de moorhunt (en alguna ocasión) o al cambiar alguna película del disco externo al disco externo multimedia. No se que hacer ya que he buscado soluciones y no encuentro mucho ya que me hablan de que entre en el administrador de sistemas y cambie algo en las controladoras IDE ATA/ATAPI pero ahí a mi no me aparece mi disco externo multimedia. Gracias de antemano, salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en disco externo multimedia Hola Realmente los discos duros multimedia suelen acabar dando bastantes problemas, especialmente si manejas archivos muy pesados. La mayor parte de ellos estan con formato de archivos Fat 32 y las transferencias se hacen desde o hasta un disco interno con formato NTFS al disco multimedia que está en FAT 32, si los archivos son muy grandes suelen dar error. En este caso lo ideal sería pasar el disco a NTFS pero puede que entonces no te lo reconozca la televisión.. Efectivamente un disco externo no va a aparecer en las controladoras ATA/ATAPI en el administrador ya que este controlador solo es para discos internos.. asi que ahí no hay nada que hacer. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en disco externo multimedia Bueno pues ya veo que poco puedo hacer....Gracias de todas formas, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |