• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No me arranca el ordenador (Solucionado)

Resumen del tema: No me arranca el ordenador (Solucionado) - Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que no me arranca el ordenador, me salta a la pantalla de reinicio del sistema a modo seguro, modo con funciones de red etc...y dando ...

Usuario Avatar de covarke

No me arranca el ordenador (Solucionado)

Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que no me arranca el ordenador, me salta a la pantalla de reinicio del sistema a modo seguro, modo con funciones de red etc...y dando a cualquiera de las opciones el ordenador no responde. Intente con el cd de windows pero no me lo lee y no puedo reinstalar el sistema para poder guardar los datos.
      El origen del problema fue a raiz de bajarme de la mula el photostitch, un programa de montaje de fotos. Cuando intente instalar el programa desde el setup me salio un ventana en ms-dos que decia "hot ----internet" y desde entonces no puedo arrancar el ordenador.
      Alguien me puede ayudar? Probe a entrar en la bios pero no sé que debo cambiar, asi que preferi no tocar nada.
      Gracias!!!

Usuario Avatar de nico56

re: No me arranca el ordenador (Solucionado)

Eso pasa por bajar cosas sin antivirus o no scanearlas...
      Proba esto, la unica que te queda es formatear o intentar recuperar la instalacion.

Entra a la bios, y por los menus busca "boot sequence", cuando entres o veas directamente las secuencias de booteo ( arranque )

"first boot xxx"
      "second boot xxx"
      "thrid boot xxx"

Asegurate que en first boot este la lectora de cdrom asi te botea del cd de windows.

Gracias compañero!!! Tienes razón, fue un fallo de novata...no escanear el programa, pero la verdad no sospeché. Asi espabilo para la próxima. Gracias por los pasos para cambiar la Bios. Al final lo conseguí solita y decidií formatear el ordenador. Ahora mis problemas son la instalacin del windows xp... me da problemas el dispositivo de sonido y el del usb rápido. Además me sale un mensaje: Generic Host Process for Win32, que ya he visto por ahí que con el winUp se soluciona, pero no sé si en el cd de windows me va algun service pack incluido o no...un desastre!!! Creo k se lo voy a llevar directamente al informatico porque esto de los parches de windows y tantos problemas ya me supera y me da miedo fastidiarlo. No obstante muchas gracias por la informaicon y te aseguro que lo de la bios ya lo tengo apuntado en mi libretina de trucos de informatica...

Usuario Avatar de Rose Unicorn

se podria dar el tema como finalizado entonces?? o deseas agregarle algo mas??

Lo doy por finalizado. Muchas gracias por todo!!