• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Auxilio Itunes no funciona en mi pc

Resumen del tema: Auxilio Itunes no funciona en mi pc - Buenas Noches. un gran saludo a todos Alguien me podria ayudar con un problema que tengo con el itunes 8.0.2 ya que lo instalo en mi maquina y m dcie que esta instalado correctamente pero ...

Usuario Avatar de shadow06

Triste Auxilio Itunes no funciona en mi pc

Buenas Noches. un gran saludo a todos
      Alguien me podria ayudar con un problema que tengo con el itunes 8.0.2 ya que lo instalo en mi maquina y m dcie que esta instalado correctamente pero al momento de abrirlo no me aparece absolutamente nada. Me voy al administrador de tarea de windows y en la ventanilla de procesos me aparece que esta el itunes trabajando pero no veo el programa que puede ser? llevo 15 dias instalando y reinstalando nuevas y viejas versiones pero no funciona, limpie mi màquina de virus, gusanos y troyanos, Pero sin exito alguno.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Auxilio Itunes no funciona en mi pc

Hola amigo shadow06 ya intentaste instalar quicktime junto con itunes? estos dos programas si mal no recuerdo funcionan solo de manera cojunta por lo que probablemente ahi este el problema.Intentalo y nos comentas.

Saludos.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de shadow06

si ya gracias por tomarte el tiempo para responder pero si de hecho la descarga de iTunes incluye el Quicktime se instalan de manera conjunta pero nada no se ve aparente mente si funciona pero no lo veo por ningun lado de echo la instalacion me marca como exitosa

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Entonces vamos a hacer lo siguiente:

Descarga Ccleaner o Advanced Windows Care v3 (O ambos).

Desinstala con Ccleaner itunes junto con quicktime.(Para esto abre ccleaner> pestaña herramientas>Desinstalar programas búscalos y desinstala.

Pasa Ccleaner en modo de limpieza y luego en modo de limpiar registro.

En caso de haber instalado Advanced Windows care v3 usa también esta herramienta(recomendable no solo para mantenimiento si no también para protección)

Descarga el programa directamente desde este enlace Itunes 8

Nos comentas como te fue.

Saludos.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.