| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el hijack Hola Drunk in Public, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun. Paso 3- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale "FIX Cheked" a estas entradas: R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://searchbar.findthewebsiteyouneed.com R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://searchbar.findthewebsiteyouneed.com O4 - HKLM\..\Run: [drsmartloadb] c:\\drsmartloadb.exe O23 - Service: MicroSoft Media Tools - Unknown owner - C:\WINNT\MSmedia.exe (file missing) Paso 5- Sin reiniciar con el programa "KillBox" elimina estos archivos: c:\\drsmartloadb.exe C:\WINNT\MSmedia.exe Paso 6- Descomprimí, actualiza y ejecuta estos programas de a uno.
Paso 7- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Paso 8- Hacele un escaneo online con "Ewido Scanner Online" Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el hijack Muchisimas gracias por la tan pronta respuesta, pero antes de seguir los pasos tengo que aclarar que yo tengo el windows2000pro, no sé si está ni donde buscar la opcion "Restaurar el sistema". Una vez que me aclaren esa duda me dispondré a seguir con los otros pasos. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el hijack Hola, no el Win 2k no tiene esa opcion por lo que segui con el resto de los pasos. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el hijack Bueno, ustedes lo pidieron así que les cuento como terminó la desinfección. - Con el Hijackthis me fué bien, pude borrar las entradas que me dijeron. - Con el KillBox no pude borrar esos dos archivos que tenía que borrar porque no estaban, para asegurarme los busqué con el "buscar" de windows. Así que bien, creo. - El AboutBuster me tiró un error 372, comctl32.ocx desactualizado, no lo actualizé porque no se bien qué es, tengo que averiguar. - El 023Fix.exe creo que se me colgó porque empesó a escanear y en un momento dado quedó y no se movió mas, así que lo cerré con ATL+CTRL+SUPR. - El Spy Sweeper, bueno, ese andaba bien pero tenía mucho sueño y tardaba mucho en escanearme la PC - El Disk Cleaner hiso bien lo suyo y el Regseeker también, puede ser que haya limpiado 700 entradas incorrectas, le hice backup y la máquina anda bien, tadavía prende y los programas andan, así que bien. - No hice el escaneo online con Ewido Scanner Online porque tardaba muchichisimo, pero me fui al modo seguro y pasé el Spybot S&D y no me encontró nada ésta vez, y el NOD32 tampoco. Por ahora la PC está funcionando bien, no se trata de conectar mas y no se me cambia la página principal. además internet anda mucho mas rápida. Quiero aprovechar para preguntarles qué barra anti pop-ups y qué firewall me recomiendan, y si éste último es recomendable que lo instale teniendo en cuenta que tengo un disco rígido de 6 G, w2000pro y conexión telefónica. Además quiero agradecerles por la ayuda. Por las dudas después de hacer todo pasé el hijackthis y lo dejo para que lo vean por si hay algo raro. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 10:54:16 p.m., on 04/01/2006 Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINNT\System32\smss.exe C:\WINNT\system32\winlogon.exe C:\WINNT\system32\services.exe C:\WINNT\system32\lsass.exe C:\WINNT\system32\svchost.exe C:\WINNT\system32\spoolsv.exe C:\WINNT\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\NOD32\nod32krn.exe C:\WINNT\system32\MSTask.exe C:\WINNT\system32\UAService.exe C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe C:\WINNT\system32\svchost.exe C:\WINNT\System32\svchost.exe C:\WINNT\Explorer.EXE C:\WINNT\system32\winamp.exe C:\Archivos de programa\NOD32\nod32kui.exe C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe C:\Archivos de programa\Instaladores\hijackthis\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.gmail.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe O4 - HKLM\..\Run: [Winamp Agent] C:\WINNT\system32\winamp.exe O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\NOD32\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINNT\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINNT\web\related.htm O16 - DPF: {0A5FD7C5-A45C-49FC-ADB5-9952547D5715} (Creative Software AutoUpdate) - http://www.creative.com/su/ocx/15015/CTSUEng.cab O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\NOD32\nod32krn.exe O23 - Service: SecuROM User Access Service (UserAccess) - Unknown owner - C:\WINNT\system32\UAService.exe Adios y muchas gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el hijack Hola, muy bien tu log esta limpio y si todo funciona bien, damos el tema por solucionado. Como barra Anti-popus te recomendó directamente usar un navegador mas seguro y con Anti-Popups incluido como es Firefox Como Firewall, esto los tendrías que probar vos ya que el que para mi me puede funcionar bien con mi sistema puede que en el tuyo no, de ACA te podes bajar algunos y todos tienen periodos de prueba gratuitos y otros directamente son gratis. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |