• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Herramienta de seguridad monitoriza actualizaciones de 7.000 programas

    La seguridad de los PC operados con Windows puede ser considerablemente mejorada al usar el programa Personal Software Inspector de Secunia, un complemento ideal para Windows Update. La mayoría de los usuarios precavidos de Windows ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Herramienta de seguridad monitoriza actualizaciones de 7.000 programas



      La seguridad de los PC operados con Windows puede ser considerablemente mejorada al usar el programa Personal Software Inspector de Secunia, un complemento ideal para Windows Update.

      La mayoría de los usuarios precavidos de Windows suele instalar, manual o automáticamente, las actualizaciones de seguridad distribuidas mediante el servicio Windows Update. Sin embargo, éste incluye únicamente las actualizaciones para el software de Microsoft. Un gran número de vulnerabilidades que pueden resultar en acceso de intrusos al sistema, están presentes en otros programas de gran popularidad.

      El mayor desafío radica en saber cuando los demás programas han publicado las actualizaciones de seguridad. Claro está, numerosos programas informan independientemente al usuario sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones, pero no siempre se trata de un procedimiento estándar entre fabricantes de software.

      Después de 17 meses de pruebas beta, la compañía de seguridad informática Secunia ha lanzado su programa Personal Software Inspector 1.0 (PSI). Este programa permite a los usuarios de Windows escanear el PC en búsqueda de software que necesita ser actualizado. El programa informa al usuario la forma de descargar las actualizaciones, y en algunos casos procura facilitar al máximo las cosas, haciendo que el usuario sólo requiera presionar un botón para iniciar la instalación y, con ello, contribuir a proteger su sistema.

      Personal Software Inspector 1.0 tiene actualmente soporte para más de 7000 programas. Funciona mediante un sencillo applet de Java y puede ser iniciado por el propio usuario cuando éste lo estime conveniente, o ser ejecutado constantemente, advirtiendo al usuario cuando haya disponibilidad de actualizaciones para los programas que ha instalado.. Este software esta disponible actualmente en los idiomas ingles, danes y aleman y los sistema operativos soportados son:

      * Microsoft Windows XP - Service Pack 2 ó posterior
      * Microsoft Windows 2003
      * Microsoft Windows Vista
      * Microsoft Windows 2000 - Service Pack 4

      Y los requerimientos de software es tener instalada la ultima version de Microsoft Windows Update Agent (WUA), ademas para instalar y ejecutar este software es necesario tener privilegios de administrador.

      PSI es gratuito para consumidores y puede ser descargado aquí. Para las empresas se ofrece el programa comercial Network Software Inspector, también disponible desde el sitio de Secunia.

      Fuente

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      15.103

      Re: Herramienta de seguridad monitoriza actualizaciones de 7.000 programas

      muy bueno ya lo probé y me detecto faltante dos actualizaciones , actualice y listo .
      liviano , rapido y seguro,lo unico, esta en ingles ,aleman pero no en castellano
      como siempre por los siglos de lo siglos ....eres un master

      saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de chuchoaf
      Registrado
      nov 2008
      Ubicación
      mexico
      Mensajes
      6

      Re: Herramienta de seguridad monitoriza actualizaciones de 7.000 programas

      En verdad muy buena herramienta,yo tambien la probè, se agradece de corazòn

    4. #4
      Usuario Avatar de huguitiko
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      119

      Re: Herramienta de seguridad monitoriza actualizaciones de 7.000 programas

      Será cuestión de probar.