Buenas,les comento mi problema:después de realizar la limpieza anual de mi pc (el eje del ventilador del procesador me hacía ruido y le puse aceite 3 en 1) voy a iniciarla y me equivoqué y conecté el conector del monitor a la conexión de video de la placa madre y no me mostró nada, luego (aca está el problema no me acuerdo si apagué la pc o no pero estoy seguro que si) lo conecté a la entrada de video de la tarjeta de video y cuando va a iniciar Windows XP después que desaparece el logo de Windows XP, ahi cuando aparece el usuario para iniciar sesión, antes de eso el monitor se apaga y se queda parpadeando el led del monitor. Lo que tenía miedo era de haber quemado la tarjeta de video

pero eso no puede ser porque pude iniciar a prueba de fallos y también porque puedo iniciar normalmente solo que se me corta antes de iniciar sesión. ¿Alguien que me ayude?
Edito: Más información: Cuando inicio en modo VGA puedo entrar a windows xp y me aparece un globo que me dice que está funcionando a menos resolución de lo que es capaz y cuando lo pincho para solucionar el problema me dice ¿Desea que windows configure automáticamente la resolución de pantalla y la profundidad de los colores? le pongo que si y ahi me pasa lo mismo el monitor se apaga y queda parpadeando el led.
Edito2:Inicié en modo VGA y no puedo poner la configuración de pantalla mas allá de 640x480 y la profundidad de 8 bits. Voy a actualizar los drivers. Hablando con otros amigos me dijeron que tal vez sea problemas de software (algún virus) por lo que les pediría a los moderadores si pueden mover el tema al foro de virus y spyware donde tal vez me puedan ayudar mejor.