![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, quisiera ver si me podrian ayudar porfavor, lo que me pasa es que mi computadora esta lentisisisisisisima, tanto en internet como para abrir el explorador de windows para todo se tarda, y luego me cierra programas y ventanas solito. aki les dejo mi log. Scan saved at 06:56:11 p.m., on 03/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No se puede hacer nada con Hijackthis** Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor, mi computadora esta lenta, pero realmente lenta A ver....pues tu problema no es con malwares puesto que el log ya se analizó Así que haremos una limpieza al sistema, para esto: Ejecuta el Disk cleaner para limpiar temporales y cookies Haz una limpieza del resgistro de windows con el regseeker Haz una desfragmentación del disco duro, para eso puedes usar el desfragmentador propio de windows o programas como PerfectDisk o Diskeeper Revisa acá para que verifiques que servicios puedes desabilitar para aligerar la carga en memoria Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |