| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto Hola yescar: Te dejo enlace a lo que dice Microsoft sobre el tema: Cómo configurar el escritorio remoto en su equipo Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto Hola SanMar me sirvio mucho el link que me dejaste, lo pude provar con un equipo, pero en otro sentido (de allá para acá) no he podido porque al equipo desde el que pude entrar, no le puedo crear una contraseña, dice que windows no puede crear una contraseña, la cual necesito para poder entrar remotamente al mismo.Te agradezco si me puedes ayudar con el por que no la puedo crear (estoy entrando como administrador). Gracias y saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto Hola Aqui te dejo un tutorial de administracion remota en sistemas XP Tutorial 1 Tambien te dejo un enlace a varias herramientas de administracion remota: Administracion y ayuda remota Mucha suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |