Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/11/08, 15:15:53
Usuario

Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado)

Hola, buenas tardes, acudo a ustedes con dos pequeñas dudas:

1.- Hace algunos días hice un escaneo con kaspersky online y se quedó pegado en el 99%, al final hice uno con panda y todo salió bien. Pero mi pregunta es, ¿por qué sucede esto? He estado leyendo que les sucedió lo mismo a otros usuarios, es decir kaspersky escanea y escanea los mismos archivos, al parecer infinitamente. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

2.-Hace dos meses instalé el avast home, desde el primer escaneo me mandó 3 archivos de sistema al baúl (kernel32.dll, winsock.dll, wsock.dll) en los tres dice que no hay virus, los dejé ahí y parece que todo anda normal. ¿qué debo de hacer con estos archivos?¿Los dejo ahí o los restauro?

Sé que parece un poco tonto, pero la duda me mata!

De antemano muchas gracias a todos por sus respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/08, 18:58:09
Usuario

re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado)

Hola compañera te contestare segun lo que pienso y lo que me a pasado.

1.- No eh visto que kaspersky me haga el scan a archivos en varias ocasiones, en realidad kaspersky online siempre me a funcionado bien, talvez estaras usando una version de kaspersky scan online vieja, o ahi archivos corruptos de una version vieja en tu pc que kaspersky no elimino.

Utiliza el programa ccleaner. Limpia primeramente los archivos obsoletos, después de esto haz lo mismo pero ahora con la opción de registro y haz un backup de los registros que se eliminaran cuando el programa te lo pida.

2.- Aqui casi no entendi perdon , ¿dices que tienes esos 3 archivos dentro del baul de avast?, esos archivos en si, segun mi experiencia son archivos que avast respalda, por si ahi alguna infeccion futura, fijate si se encuentran en el baul como archivos del sistema y no como archivos infectados.
  post #3  
Antiguo 28/11/08, 19:43:47
Usuario

Hola TheErzengel, gracias por contestar.

En cuanto a lo del avast los archivos si están en archivos del sistema, por lo que supongo deben ser un respaldo

Y en cuanto a kaspersky, utilizo regularmente el Ccleaner, y aún así nunca he podido completar un solo escaneo con kaspersky y ahora que lo pienso tampoco con ewido, no me deja entrar aunque panda corre sin ningún problema y muestra todo limpio. ¿Debería preocuparme?
Debo añadir que tengo spybot y avast residentes, regularmente paso Ccleaner y Malwarebytes' Anti-Malware y ocasionalmente el escaneo online.

Gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 28/11/08, 20:27:48
Usuario

Si dice usted que panda y avast no le encuentran nada sospechoso en su PC, aparte con spybot y malwarebytes, creo que usted esta bien protegida aunque recuerda nunca lo estarás 100% con ningun antivirus.

Utiliza un Firewall, no recomiendo los de windows, instala por ejemplo Comodo, es gratuito
  post #5  
Antiguo 29/11/08, 00:26:20
Usuario Habitual

Sonrisa re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por Ana Sol Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, acudo a ustedes con dos pequeñas dudas:

1.- Hace algunos días hice un escaneo con kaspersky online y se quedó pegado en el 99%, al final hice uno con panda y todo salió bien. Pero mi pregunta es, ¿por qué sucede esto? He estado leyendo que les sucedió lo mismo a otros usuarios, es decir kaspersky escanea y escanea los mismos archivos, al parecer infinitamente. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

2.-Hace dos meses instalé el avast home, desde el primer escaneo me mandó 3 archivos de sistema al baúl (kernel32.dll, winsock.dll, wsock.dll) en los tres dice que no hay virus, los dejé ahí y parece que todo anda normal. ¿qué debo de hacer con estos archivos?¿Los dejo ahí o los restauro?

Sé que parece un poco tonto, pero la duda me mata!

De antemano muchas gracias a todos por sus respuestas

Permiso y buenas noches. sobre el punto 1 a mí también me pasó lo mismo, (con el KAS online) y lo único q se me ocurre es q pueda ser un problema de compatibilidad con respecto al S.O., es un poco raro lo q te sugeriría es q probaras con otro online, como alternativa.

saludos
  post #6  
Antiguo 29/11/08, 03:02:13
Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

Ana Sol:

Cita:
1.- Hace algunos días hice un escaneo con kaspersky online y se quedó pegado en el 99%, al final hice uno con panda y todo salió bien. Pero mi pregunta es, ¿por qué sucede esto? He estado leyendo que les sucedió lo mismo a otros usuarios, es decir kaspersky escanea y escanea los mismos archivos, al parecer infinitamente. ¿Alguien sabe a que se debe esto
Con respecto a este tema vi en tu perfil que tienes Windows Vista, con el enlace en español tiene ese problema que tu comentas. El Kas da error.

Para el Vista es el primero de la lista: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Fijate en este tema: Reportar error de Kaspersky On Line con W Vista. (Solucionado)

Salu2.
  post #7  
Antiguo 29/11/08, 15:35:43
Usuario

Hola a todos y gracias por sus respuestas.

SanMar:

Lo que sucede es que si descarga bien todos los controles, se actualiza y todo; empieza a escanear todos los archivos, pero cuando llega al 99% ahí se queda pegado, pueden pasar hasta 4 horas y sigue en el 99%. El otro día, poniéndole atención, me di cuenta que según llevaba escaneados más de 600,000 archivos y pues yo no tengo tantos, corté el escaneo y al checar el reporte me di cuenta que llegaba a cierto archivo y se regresaba a escanear un mismo bloque de archivos, y así se puede seguir.

En realidad es sólo curiosidad pues en otros escaners online sale que mi máquina está limpia. Gracias, y supongo que, como menciona el compañero ato7945 es una incompatibilidad con vista o algún paso que me salto pero lo voy a checar con el enlace que me pusiste.

Otra vez gracias
  post #8  
Antiguo 29/11/08, 15:47:53
Moderadora Gral.

Hola:

Ten seguro que es eso estuve casi dos meses como comento en el enlace tratando de averiguar por que yo no podía escanear con Kaspersky como todos los demás usuarios.

Me pasaba casi lo mismo...!!!

Aquí te dejo el enlace directo del Kas, en el anterior te puse el de todos los AV On Line para que veas que están sus manuales:

Kaspersky Online Scanner 7.0

Cualquier otra duda...ya sabes donde encontrarnos...!!!

Salu2.
  post #9  
Antiguo 03/12/08, 18:22:12
Usuario

Hola SanMar, seguí el enlace y no pude escanear ... con Firefox, con IE7, corrió perfectamente

Muchísimas gracias por resolver mis dudas

P.D. Que bonitos se ven los monos con gorritos navideños!!
  post #10  
Antiguo 03/12/08, 18:33:31
Moderadora Gral.

Hola Ana Sol:

Es cierto con Firefox a veces se me ha colgado, pero puedes hacerlo con la extensión IE TAB

Que es como usar el IE dentro del Firefox.

Si no tienes mas dudas respecto a este tema, dime si podemos darlo por Solucionado...!!!

Salu2...!!!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro