| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola compañera te contestare segun lo que pienso y lo que me a pasado.1.- No eh visto que kaspersky me haga el scan a archivos en varias ocasiones, en realidad kaspersky online siempre me a funcionado bien, talvez estaras usando una version de kaspersky scan online vieja, o ahi archivos corruptos de una version vieja en tu pc que kaspersky no elimino. Utiliza el programa ccleaner. Limpia primeramente los archivos obsoletos, después de esto haz lo mismo pero ahora con la opción de registro y haz un backup de los registros que se eliminaran cuando el programa te lo pida. 2.- Aqui casi no entendi perdon , ¿dices que tienes esos 3 archivos dentro del baul de avast?, esos archivos en si, segun mi experiencia son archivos que avast respalda, por si ahi alguna infeccion futura, fijate si se encuentran en el baul como archivos del sistema y no como archivos infectados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola TheErzengel, gracias por contestar. En cuanto a lo del avast los archivos si están en archivos del sistema, por lo que supongo deben ser un respaldo ![]() Y en cuanto a kaspersky, utilizo regularmente el Ccleaner, y aún así nunca he podido completar un solo escaneo con kaspersky y ahora que lo pienso tampoco con ewido, no me deja entrar aunque panda corre sin ningún problema y muestra todo limpio. ¿Debería preocuparme? ![]() Debo añadir que tengo spybot y avast residentes, regularmente paso Ccleaner y Malwarebytes' Anti-Malware y ocasionalmente el escaneo online. Gracias de nuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Si dice usted que panda y avast no le encuentran nada sospechoso en su PC, aparte con spybot y malwarebytes, creo que usted esta bien protegida aunque recuerda nunca lo estarás 100% con ningun antivirus.Utiliza un Firewall, no recomiendo los de windows, instala por ejemplo Comodo, es gratuito ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Permiso y buenas noches. sobre el punto 1 a mí también me pasó lo mismo, (con el KAS online) y lo único q se me ocurre es q pueda ser un problema de compatibilidad con respecto al S.O., es un poco raro lo q te sugeriría es q probaras con otro online, como alternativa. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola chicos y permiso: Ana Sol: Cita:
Para el Vista es el primero de la lista: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Fijate en este tema: Reportar error de Kaspersky On Line con W Vista. (Solucionado) Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola a todos y gracias por sus respuestas. SanMar: Lo que sucede es que si descarga bien todos los controles, se actualiza y todo; empieza a escanear todos los archivos, pero cuando llega al 99% ahí se queda pegado, pueden pasar hasta 4 horas y sigue en el 99%. El otro día, poniéndole atención, me di cuenta que según llevaba escaneados más de 600,000 archivos y pues yo no tengo tantos, corté el escaneo y al checar el reporte me di cuenta que llegaba a cierto archivo y se regresaba a escanear un mismo bloque de archivos, y así se puede seguir. En realidad es sólo curiosidad pues en otros escaners online sale que mi máquina está limpia. Gracias, y supongo que, como menciona el compañero ato7945 es una incompatibilidad con vista o algún paso que me salto pero lo voy a checar con el enlace que me pusiste.Otra vez gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola: Ten seguro que es eso estuve casi dos meses como comento en el enlace tratando de averiguar por que yo no podía escanear con Kaspersky como todos los demás usuarios. Me pasaba casi lo mismo...!!! Aquí te dejo el enlace directo del Kas, en el anterior te puse el de todos los AV On Line para que veas que están sus manuales: Kaspersky Online Scanner 7.0 Cualquier otra duda...ya sabes donde encontrarnos...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola SanMar, seguí el enlace y no pude escanear ... con Firefox, con IE7, corrió perfectamente ![]() Muchísimas gracias por resolver mis dudas ![]() P.D. Que bonitos se ven los monos con gorritos navideños!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Kaspersky online y avast home? (Solucionado) Hola Ana Sol: Es cierto con Firefox a veces se me ha colgado, pero puedes hacerlo con la extensión IE TAB Que es como usar el IE dentro del Firefox. Si no tienes mas dudas respecto a este tema, dime si podemos darlo por Solucionado...!!! Salu2...!!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |