| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema DNS Hola,tengo un problema desde hace tres o cuatro dias,resulta que me kedé sin internet por arte de magia,la luz de internet de mi router no se encendia,asi que llamé a telefonica y me lo resetearon,a los pocos minutos tuve internet,pero a la hora se me quitó y al meterme en el msn me salia que había un fallo en el DNS,cambié los DNS y me volvió internet,hoy he vuelto a encender el ordenador y he vuelto a estar sin internet,intenté cambiar el DNS pero no servia para nada,cnd me meti en ejecutar y pse cmd y luego ipconfigflushdns,pero al poner ipconfig/release me salia error en la operacion,no hay ningun adaptador permitido en esta operación. No sé que a pasado que he vuelto hace un rato a tener internet,pero me gustaría que me ayudarais por si me pasase otra vez que puedo hacer y a que es debido mi problema,porque es que si cada vez que mepase tengo que llamar a telefónica se me va a ir un pastón. Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema DNS Veo que nadie me contesta... Antes volví a quedarme sin internet y lo que hice fue deshabilitar la conexion y volverla habilitar y por arte de magia volvió la conexión..Alguien podría decirme a que puede deberse entonces??? Por favor que alguien me conteste...ya no sé que hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |