| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al instalar SpywareBlaster Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Deseo instalar la herramienta SpywareBlater en mi ordenador pero no puedo hacerlo correctamente por que me da un error "no encuenta el fichero adsldpc.dll". He encontrado un página "hormiga.org" en la que me podía descargar este fichero y lo he hecho. Lo tengo descargado en un formato comprimido en mi equipo pero ahora tengo un problema. No tengo ni idea de donde ubicar estre programa para que sea util en la instalación del SpywareB. Gracias, por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al instalar SpywareBlaster Veo que no he recibido respuestas, gracias de todos modos. He optado por instalar el Spybot y ningun problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar SpywareBlaster Hola que tal Tran quiiilo, hay gente que se tira dias enteros esperando una respuesta que al final llega No conozco esa pagina, tan pronto como pueda te pongo un informe Bien, la descarga del fichero la puedes hacer desde estos sitios: www.driverskit.com www.nodevice.es repositorio de archivos www.archivos-dll.es Este es el procedimiento para registrar la dll en el sistema (Previamente descomprimida y copiada en la carpeta sistem32: Una vez haya descargado el fichero .dll desde fichier-dll.fr, deberá copiarlo en el directorio C:/Windows/System32 (siempre y cuando Windows esté instalado en el disco C) y reiniciar su ordenador. Reinicie la aplicación y pruebe su DLL recién estrenada. Si el error persiste, el problema seguramente sea más grave y la copia del fichero no basta. Así pues, deberá asimismo registrar el fichero .dll en la base de datos del registro. : * Haga clic en Inicio > Ejecutar * Introduzca regsvr32 Tu libreria.dll (por ejemplo: regsvr32 ole32.dll), a continuacion pulse enter * Reinicie el ordenador Si esta operación tampoco resolviese el problema, la única recomendación que podríamos hacerle es que instale de nuevo la aplicación en cuestión. Suerte ![]() Última edición por HERRANTE fecha: 28/11/08 a las 11:38:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |