Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/11/08, 05:57:37
Usuario

problemas al instalar SpywareBlaster

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Deseo instalar la herramienta SpywareBlater en mi ordenador pero no puedo hacerlo correctamente por que me da un error "no encuenta el fichero adsldpc.dll".
He encontrado un página "hormiga.org" en la que me podía descargar este fichero y lo he hecho. Lo tengo descargado en un formato comprimido en mi equipo pero ahora tengo un problema. No tengo ni idea de donde ubicar estre programa para que sea util en la instalación del SpywareB.
Gracias, por anticipado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/08, 11:12:05
Usuario

Re: problemas al instalar SpywareBlaster

Veo que no he recibido respuestas, gracias de todos modos.
He optado por instalar el Spybot y ningun problema.
  post #3  
Antiguo 28/11/08, 11:36:03
Usuario Habitual

Re: problemas al instalar SpywareBlaster

Hola que tal

Tran quiiilo, hay gente que se tira dias enteros esperando una respuesta que al final llega

No conozco esa pagina, tan pronto como pueda te pongo un informe

Bien, la descarga del fichero la puedes hacer desde estos sitios:

www.driverskit.com

www.nodevice.es repositorio de archivos

www.archivos-dll.es

Este es el procedimiento para registrar la dll en el sistema (Previamente descomprimida y copiada en la carpeta sistem32:

Una vez haya descargado el fichero .dll desde fichier-dll.fr, deberá copiarlo en el directorio C:/Windows/System32 (siempre y cuando Windows esté instalado en el disco C) y reiniciar su ordenador.

Reinicie la aplicación y pruebe su DLL recién estrenada.

Si el error persiste, el problema seguramente sea más grave y la copia del fichero no basta. Así pues, deberá asimismo registrar el fichero .dll en la base de datos del registro. :

* Haga clic en Inicio > Ejecutar
* Introduzca regsvr32 Tu libreria.dll (por ejemplo: regsvr32 ole32.dll), a continuacion pulse enter
* Reinicie el ordenador

Si esta operación tampoco resolviese el problema, la única recomendación que podríamos hacerle es que instale de nuevo la aplicación en cuestión.

Suerte

Última edición por HERRANTE fecha: 28/11/08 a las 11:38:08.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro