• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Como formatear laptop acer?

Resumen del tema: Como formatear laptop acer? - Hola a todos bueno necesito de su ayuda miren tengo una laptop acer entonces ya mi windows vista ya no esta sirviendo bien y me esta fastidiando entonces quería ver si puedo formatear mi lap ...

Usuario Avatar de omarin1

Atención Como formatear laptop acer?

Hola a todos bueno necesito de su ayuda miren tengo una laptop acer entonces
      ya mi windows vista ya no esta sirviendo bien y me esta fastidiando
      entonces quería ver si puedo formatear mi lap
      bueno esta trae vista preinstalado y no tiene discos de recuperacion ni de soft ni drivers los drivers los trae en una carpeta en el C:\ llamada acer
      mi lap es una aspire 4520 procesador amd turion
      tarjeta de graficos nvidia
      80 gb en disco duro sata
      1 gb ram
      windows vista home premium service pack 1
      dvd quemador
      wireless
      crystal cam
      creo que eso es todo
      como puedo hacer para formatearla? soy estudiante de especialidad informatica se formatear una pc de escritorio pero con discos de instalacion pero aqui no tengo y tengo la licencia original del vista pero si formateo se va a ir a la basura y quiero usarla para formatearla como lo puedo hacer?
      de antemano gracias

Usuario Avatar de nico56

Re: Como formatear laptop acer?

No entiendo.. queres formatearla pero queres conservar la licencia del vista ?

Usuario Avatar de Wattsa02

No sé como va con esa marca, pero con los ordenadores de tipo OEM o te traen discos de recuperación o en alguna carpeta debe haber instrucciones sobre cómo conseguirlos o de cómo hacer la recuperación. Si no, contactando con los servicios de esa marca te deberían aconsejar, bien en la web de ellos o en foros de soporte que tengan. Suerte.

Pregunta Re: Como formatear laptop acer?

Cita Originalmente publicado por nico56 Ver Mensaje
      No entiendo.. queres formatearla pero queres conservar la licencia del vista ?
      si lo que quiero es formatear y en panel de control en sistema en la parte de abajo viene un codigo ese es el de la licencia no?
      lo que quiero es ver si puedo descargar de internet el vista y usar ese codigo para que me valide el vista segun esto es licencia original ya que la compre en el office xD

Cita Originalmente publicado por Wattsa02 Ver Mensaje
      No sé como va con esa marca, pero con los ordenadores de tipo OEM o te traen discos de recuperación o en alguna carpeta debe haber instrucciones sobre cómo conseguirlos o de cómo hacer la recuperación. Si no, contactando con los servicios de esa marca te deberían aconsejar, bien en la web de ellos o en foros de soporte que tengan. Suerte.
      una duda que es OEM? xD
      viene una guía en mi lap pero solo es para aprender a usarla no para recuperarla bueno gracias por las respuestas pero que se siga en busca de respuesta no? xD jaja gracias

Usuario Avatar de Wattsa02

software OEM suele decirse que es software que te viene preinstalado en el ordenador al comprarlo. Para más datos, mira en Google o en la página de Microso.. del país.
      Última edición por Wattsa02 fecha: 30/11/08 a las 07:20:29

Usuario Avatar de Halckon

Generalmente los LAPTOP de marca, ya desde hace 1 año o mas, tienen un programa de recuperacion, este cuando accedes puedes crear una copia de respaldo del istema operativo de fabrica (ocupa 2 DVD), esto te sirve para mas adelante, que quiero decir, puedes instalar el SO que quieras y despues si quieres volver a tener VISTA simplemente insertas los discos creados y vuelve a tener el SO de fabrica, el nombre del programa no me acuerdo pero esta un la barra de programas, (podrias nombrarnos aquelos que te parescan extraños, y te diremos cual puede ser).
      Por otra parte, ya una vez que logres tener tus RESPALDOS de VISTA y que instales XP vas a tener problemas con los drivers, especialmente los de AUDIO y VIDEO, yo te recomiendo que te consegas o descarga el WINDOWS COLOSUS EDITION 2 RELOADED (lo pillas en google colocando el nombre completo, esta casi en el principio, es pagina oficial), por que este??, este DVD ademas de tener el Windows XP, trae una infinidad de DRIVERS que seran instalados en forma automatica, ovbiamente no los tiene todos, pero algunos que son complicados si, para el resto usa el Programa Driver Genius (requiere de serial), mas adelante cuando lo hayas echo, nos pides ayuda para los drivers faltantes (Usa el EVEREST para ello)

Suerte y nos comentas

PD: encontre los Drivers para la serie ASPIRE 4520, te dejo el link
      Download Driver - Aspire 4520 Series / Windows XP
      Última edición por Halckon fecha: 30/11/08 a las 08:54:35

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!
      EN los acer,hay una utilidad llamada "Acer eRecovery management" y ahi tienes una opcion (el icono creo que aparece un CD)para poder hacer los discos de recuperacion
      Ocupa 2DVD.
      Saludos

Pregunta Re: Como formatear laptop acer?

Hola se agradece toda la ayuda pero no quiero pasarme a xp solo quiero formatear mi lap para volver al vista desde fabrica pero tengo una duda
      eso del eRecovery Management no se debio de hacer desde un principio cuando la lap estaba nueva? porque es que creo que ese es ahorita para hacer copia de seguridad y que no se pierda nada o no? perdonenme por hacerlos sufrir tanto pero es que quiero estar seguro de todo lo que hago Jeje bueno de antemano muchisimas gracias

Usuario Avatar de Halckon

No no importa eso ya que este accede a una particion oculta para crear dicho respaldo, eso tienes que tener en cuenta que si quieres restaura vas a perder todo lo que tengas guardado, he incluso si mal no recuerdo puedes restaurar desde el mismo programa, lo ideal si, es crear primero los DVD por seguridad

Cita Originalmente publicado por halckon Ver Mensaje
      No no importa eso ya que este accede a una particion oculta para crear dicho respaldo, eso tienes que tener en cuenta que si quieres restaura vas a perder todo lo que tengas guardado, he incluso si mal no recuerdo puedes restaurar desde el mismo programa, lo ideal si, es crear primero los DVD por seguridad
      Entonces la particion oculta me restaura el sistema?
      oh genial, me podrias dar pasos a seguir para poder hacer eso? es que
      no soy eficiente con temas que desconozco por favor te lo agradeceria muchisimo
      entonces todo lo que necesito son dos dvd's y usar el eRecovery Management?
      de antemano gracias a todos por sus respuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo