| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc no emite ningún sonido Buena, .mi pc no emite ningún sonido...pongo algún archivo para reproducir en el windows media y me pone:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido normal si has formateado el pc o puede que hallas borrado los drivers,...el caso es que debes descargarte los drivers de audio te dejo la pagina oficial http://www.realtek.com.tw/ venga cuidate! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido mi tarjeta es Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] y la placa es una asus p5gd1 pro y por mas que instalo drivers en administrador de dispositivos no me detecta la tarjeta, y tengo una tarjeta de TV, instalo los drivers de la de TV y al momento me los detecta a ver si hay alguna otra solucion |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido el unico que tengo en amarillo es el modem pero lo he deshabilitado asi que no creo que sea ese |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido no se exactamente pero puede que no hallas instalado los drivers adequados para la tarjeto,..no¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido en el administrador de dispositivos , busca tu targeta de sonido y le das doble clik -- donde dise solucionador de problemas clik y me comentas ![]() puede ser que los drivers no sean los correctos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido entonces ayudame a saber cual instalar porque en el everest me puse encima de la tarjeta y le di a bajar drivers y me fui directamente a la pagina que me salia a través del everest |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido es que hay un problema que la tarjeta de sonido en administrador de dispositivos no me aparece por ninguna parte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no emite ningún sonido perdonen las molestias estuve buscando en administrador de dispositivos y di en el clavo vi que en un apartado de PCI estaba en amarillo pero no donde suelen estar que es siempre donde los he visto, gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |