• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Virus Bloquea el acceso a internet, AYUDA!!

Resumen del tema: Virus Bloquea el acceso a internet, AYUDA!! - Hola. algo me esta bloqueando el acceso a internet y dando mensajes del tipo: "la aplicacion o DLL c:\windows\system32\opnnoomNdll no es una imagen valida de windows. compruebe su disquette de windows". Mensajes de que el ...

Usuario Avatar de angellux

Virus Bloquea el acceso a internet, AYUDA!!

Hola.
      algo me esta bloqueando el acceso a internet y dando mensajes del tipo:
      "la aplicacion o DLL c:\windows\system32\opnnoomNdll no es una imagen valida de windows. compruebe su disquette de windows". Mensajes de que el firewall de windows esta desactivado, y sin embargo esta activado. Cambiò mi fondo de escritorio al mismo pero de peor calidad, y si entro en propiedades del escritorio no deja cambiarlo. No puedo entrar en modo prueba de fallos como administrador, solo como usuario. Todo empezo al ejecutar un crack y salió una cosola de que podia estar en riesgo de virus ect, y que adquiriese un software determinado, y aunque anule todo, el mal estaba hecho. AYUDA!!!!!.
      Si no puedo conectarme a internet: cómo hago xa actualizar antivirus o escaneos en linea etc??. estoy jodido y lo ultimo q quiero en formatear.
      Gracias.

Moderador

Re: Virus Bloquea el acceso a internet, AYUDA!!

Hola angellux Bienvenido a FS

Hazte lo siguiente:

Intenta primero reparar tu conexion a internet:

• Descarga WinSock XP Fix 1.2
      • Descomprime el archivo "WinsockxpFix.zip".
      • Dale doble clic a "WinsockxpFix" para ejecutarlo.
      • Luego clic a "Fix".
      • Reinicias y verificas resultados.

Descarga Malwarebytes' Anti-Malware junto con su Base de dato actual, los instalas y ejecutas malwarebytes como lo indica su manual y pegas su reporte acá.

Salu2 Recuerda Volver
      Última edición por Kirigi fecha: 27/11/08 a las 15:54:40

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias, Kirigi, probaré.

Kirigi, con el portatil tengo acceso a internet a traves del wifi del fijo, al igual q si hago un pin desde el fijo (q es el q tiene el problema) y da comunicacion, entonces sigue siendo necesario el software WinSock XP Fix 1.2 ??. gracias

Moderador

Cita Originalmente publicado por angellux Ver Mensaje
      Kirigi, con el portatil tengo acceso a internet a traves del wifi del fijo, al igual q si hago un pin desde el fijo (q es el q tiene el problema) y da comunicacion, entonces sigue siendo necesario el software WinSock XP Fix 1.2 ??. gracias

Entonces no uses el Winsock y solo ejecuta malwarebytes pero por favor lee su manual para que veas como lo debes ejecutar correctamente

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya puedo entrar en internet, gracias a q al final tube q pasar el "WinsockxpFix". KIRIGI, gracias infinitas.
      Con el navegador explorer no tengo problemas, pero con el mozilla se me cierra al cabo de unos instantes de abierto, porqué?.
      Del Malwarebyte's Anti-Malware lo puse y saco mas de 20 bichos, ya te pondre el reporte y lo echas un vistazo.
      Podrias decirme algo sobre lo q le ocurre al mozilla?.
      Te doy un montonazo de gracias, KIRIGI.
      Saludos desde España.

Gracias KIRIGI

Pues eso, q gracias a este tío.
      Me ha salvado el fin de semana, q me lo veia tocando las pelotas con el **** ordenador y virus y demas. me lo has alegrado!!.

Moderador

Cita Originalmente publicado por angellux Ver Mensaje
      Con el navegador explorer no tengo problemas, pero con el mozilla se me cierra al cabo de unos instantes de abierto, porqué?.

Podrias decirme algo sobre lo q le ocurre al mozilla?.
      Mejor primero pega el reporte del malwarebytes y luego ya sacare conclusiones con respecto al mozilla

Salu2

Kirigi, aqui te dejo el reporte:
      Otra cosa, deberia tambien de pasar FileASSASSIN?
      GRACIAS--

Malwarebytes' Anti-Malware 1.30
      Versión de la Base de Datos: 1410
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

28/11/2008 17:07:59
      mbam-log-2008-11-28 (17-07-59).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 121780
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 26 minute(s), 4 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 7
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 7
      Carpetas Infectadas: 1
      Ficheros Infectados: 5

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{e08b2912-6ee0-43f9-8a80-4cf5b78d0ec9} (Trojan.BHO.H) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{e08b2912-6ee0-43f9-8a80-4cf5b78d0ec9} (Trojan.BHO.H) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{4509d3cc-b642-4745-b030-645b79522c6d} (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\{127df9b4-d75d-44a6-af78-8c3a8ceb03db} (Adware.WhenUSave) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\opnnoomn (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{e08b2912-6ee0-43f9-8a80-4cf5b78d0ec9} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ACM.DLL (Adware.WhenUSave) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\iifebrka -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.Agent) -> Data: c:\windows\system32\userinit.exe -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.Agent) -> Data: system32\userinit.exe -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\activedesktop\NoChangingWallpaper (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetActiveDesktop (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktopChanges (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetActiveDesktop (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
      C:\Documents and Settings\Alberto\Datos de programa\gadcom (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
      C:\WINDOWS\system32\iifeBRKA.dll (Trojan.BHO.H) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Documents and Settings\Alberto\Datos de programa\gadcom\gadcom.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\ntdll64.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\opnnoomN.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\frmwrk32.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Moderador

Hola angellux,

No es necesario usar el FileASASSIN, y como ves MBAM hizo su trabajo, ahora deberías de comentar como sigue la pc

Con respecto al Mozilla, si sigues con problemas puedes intentar con desinstalarlo y volverlo a instalar

Salu2