| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntas!!Confusion total! 1. Windsor esta construido en 90nm, bastante calenton..., pero mas rapido con sus valores de fabrica en relacion con un Brisbane, este ultimo a 65nm asegura un CPU mas lento, pero un menor consumo de energia, lo cual asegura un mayor rango de overclocking... 2. elevacion de temperatura, reduccion de vida util. 3. Si vas a hacer overclock no lo pienses dos veces: Intel de cabeza. 4. A que resolucion pensas jugar? los ultimos juegos en high y filtros? o como pensas jugar? Última edición por Kurt is alive!! fecha: 27/11/08 a las 17:20:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Preguntas!!Confusion total! 1) Como dijo kurt los brisbane tiene una arquitectura de 65 nm cuantos menos nm mejor, Menos consumo de energia, mas rendimiento por clock, menos calor, po ende mejor oc. 2)Los problemas que puede traer hacer un oc, mas que nada es desgastar el componente y acortar su vida util, por un proceso llamado electromigracion. 3)Amd n lo unico que vi levantar bun oc es en la serie black edition , diseñada enfocando eso -oc- 4)Orden de mejor a peor.. gtx -gt- gs-ultra Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas garcias por la ayuda kurt y tmaster!!! Entonces ya se que voy a hacer oc necesito amd black edition o intel (de cabeza ![]() )!!La pregunta seria cuanta reduce la vida util de un micro hacer oc??? La otra seria si voy a hacer oc cual es la mejor Motheroard que me garantize el mejor rendimiento??(si me pueden decir para asus y para intel) ![]() Ya se que me dijieron que el intel es bueno para hacer oc,pero entre amd x2 black edition e intel core 2 duo¿¿Sigue siendo mejor intel o es amd?? Con respecto a la placa de video quiero que me pueda bancar con graficos bien(creo que es 1024 x 768)al juegaso del call of duty 4!! ![]() Saludos!! ![]() PD:disculpen si las preguntas parecen demasiadas pero es que tengo un conocimiento casi nulo en este campo y me gustaria aprender algo!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntas!!Confusion total! a 1024*768 COD4, con una 8800gs o una ATI HD4670 vas comodo, 120 dolares mas o menos estan. Si queres mas rendimiento la 9600gt, 9800gt, 9800gtx+, y asi sigue para arriva... Mother con buen OC y buen precio, el gigabyte p35 ds3l, yo lo tengo y va como piña, lo tengo con un E7200 @ 3.6ghz para 24/7 sin problemas... es un mother muy ocero y se lo consigue por 130 dolares, una ganga para semejante mobo. Tambien tene en cuenta que el OC que logres depende mucho del stepping del micro, si te toca uno malo no va a levantar mucho, conosco gente que no puede lograr 3.6 estables con el 7200 y muchos lo logran sin problema, conclucion, tuvieron mala suerte con el stepping. Para cuando se te agote el micro por el OC ya va a ser de la edad de piedra, al menos que le metas un oc extremo, con un oc moderado va a ser obsoleto muchisimo antes de que se agote. Como la temperatura aumenta con el oc fiajte si no te da para ponerle un cooler mejor que el de serie. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Preguntas!!Confusion total! ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntas!!Confusion total! Buenas!!!Perdon por la tardanza amigos ![]() La pc quedaria algo asi: Mobo : Gigabytep35(el que recomendo kurt )Micro : Intel e 7200/7300 (por lo que lei,los e7200 estan descontinuados )Gabinete : OVERCASE OV-512(diganme si es bueno) HD : WD de 320gb sata 2 Ram : kingston 1gb de 800mhz El costo de todo esto seria aprox. $1441(me paso un poco del presupuesto).Creo que la placa de video es demasiada buena,con muchas cosas para que la voy a usar(creo yo,diganme si me equivoco) Si alguien me puede recomendar otra buena para hacer oc!! ![]() Lo que me faltaria decir es que le voy a poner una placa de video geforce 8800 pero no se si gs o gt(si no hay mucha diferencia voy por la gt )pero eso seria mas adelante!!Me aguantara una fuente de 500w esa placa??Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntas!!Confusion total! Comprate un gabinete barato sin fuente y ponele una fuente de wats REALES tipo CoolerMaster que son dentro de lo barato lo mejor. Hay mucha diferencia entre 8800/9800GT y 8800GS, precio, rendimiento, consumo etc. La GS con una Vitsuba 450w anda sin drama, la GT ya necesitas una de 500w REALES o mas para no estar tan justo. Si vas a hacer oc esas memos te van a limitar mucho ya que no suben mucho que digamos... vas a tener que subir el fsb sin subir memos tocando divisores lo cual limita mucho... Unas OCZ reaper serian lo ideal para hacer oc, suben de lo lindo a la par del fsb, sino anda por unas OCZ mas baratas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntas!!Confusion total! Cita:
![]() Antes de seguir tengo que aclarar que no se hacer oc a una pc,lei varios post pero no me gusta meterme y tocar en la BIOS yo solito ![]() Anduve viendo lo de las memos y estan muy buenas,pero no pienso hacerle un oc extremo a la pc(por ejemplo : al intel c2d de 2.55gh llevarlo a 3.0/3.2 aprox. creo que mas de eso seria demasiado ).Para llegar a eso necesito igual esas memos??Ya que las ocz reaper son bastantes caritas![]() Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |