| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar Placa de Video Para recomendarte una placa primero necesitaríamos saber que tipo de placa madre tenés , así vemos que tipo de slot disponible tenés . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar Placa de Video Comprador : Holaa, si... quiero una placa de video.. Vendedoor : Y sii a ver pera q busco.... (revuelve un par de cosas) , toma! llevate esta... Comprador : Cuanto seria, ? Vendedor : Y unos 150 pepes : Comprador:Dale me la llevo... Vendedor : bueno dalee, toma aca la tnes con cajita y todo, suerte! Comprador : Igualmente gracias Vendedor:No , gracias a vos.. ????????????????????????????? Para ofrecerte precios modelos, etc, necesitamos saber que configuracion de pc tenes completa, sin obviar la fuente marca y watts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar Placa de Video Bue aqui les dejo la info, cree un log y esto se mostraba en placa base, espero que esto sea: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200) Nombre de la Placa Base Biostar P4M80-M4 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro Memoria del Sistema 448 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (09/05/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar Placa de Video Tu mother no soporta pci-express, asi que vas a tener que comprar una agp 8x. Aca te dejo una pagina en donde hay muchas como para que veas. Tarjetas gráficas AGP 8x Opiniones de consumidores y precios comparados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar Placa de Video Bueno gracias por el dato, ahora estaba viendo de nuevo ese informe del everest y pude ver lo que soporta ... Te dejo otra pregunta pero simple para no crear otro tema ya que no estoy muy seguro... Según lo que dice ahí... Lo máximo para mi pc es 2 gb de ram, con 1 gb en cada ranura, y también soporta ddr2 verdad ? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar Placa de Video hola disculpen se que esto no viene al tema de la duda de nuestro amigo pero quisiera saber como descargar en everest ultimate edition porq baje una version trial y me omite muchos datos ! y el link de sofonic no sirve :S ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar Placa de Video Cita:
BIOSTAR Solo soporta DDR "1" 400 como maximo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar Placa de Video Cita:
Fijate que la ultimate es de pago, podes bajar una version trial En este manual de everest estan los links de descarga |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |