Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/08, 10:26:09
Usuario

Contactar con Radamanthys22 a través de MSN Contactar con Radamanthys22 a través de Yahoo
Atención Problema con GeForce 9600GT

Saludos foro , acá molestando de nuevo , resulta que me compré una GeForce 9600GT de 512mb , bueno al instalarla andaba todo bien pero había un conflicto con los drivers de mi placa integrada así que tuve que formatear , luego de eso aparentemente andaba bien pero la placa supuestamente es de 512mb y a mi me sale esto dice que la placa tiene 256MB es de 128bits (tendría que ser 256bits) y tiene pixel shader 3.0 (tendría que ser 4.0) :S esto pasaba incluso antes de formatearla ¬¬ , y otro problema que tengo es que al encender la pc el monitor no prende y tengo que reiniciarla o apagarla un par de veces, probeé en otro monitor a ver si era ese el problema y no , :S lo que más me llama la atención es que tenga la temperatura a 0ºC ?????

Les dejo otras capturas , acá el everest
muestra que tiene pixel shader 3.0 cuando tengo entendido que viene con 4.0

con dxdiag

Otra

Temperatura a 0??

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/08, 09:58:06
Usuario Habitual

Re: Problema con GeForce 9600GT

Existen modelos de 9600GT que vienen con 256MB pero no he encontrado NINGÚN modelo de 128 bits, esto es lo que me preocuparía más de todo.

Recuerda que entre el modelo de 256MB y 512MB en resoluciones inferiores a 1440x900 no hay diferencia, incluso en algunos juegos gana la de 256MB... pero sólo a resoluciones inferiores a 1280x1024, en superiores a ésta, gana la de 512MB. Si tu les pediste en la tienda el modelo de 512MB y tiene 256MB, devuélvesela y diles que les pediste una de 512MB. Si en la caja de la tarjeta gráfica pone que es de 512MB y antes de abrirla estaba completamente "sellada", pide la garantía (puede ser un error de fábrica)

Puede que la placa tenga problemas con el sensor de temperatura. No te la marca en el Everest?

Respecto a lo del pixel y vertex shader, en el gpuz te dice que tiene shader model 4.0 esto quiere decir que tiene pixel y vertex shader 4.0

PD: has probado de pasar el 3dmark o algún otro programa y probar si rinde lo mismo que una de 256MB de 256 bits?

Tengo que decirte que en el gpuz en bandwith te debería marcar el doble, igual que en bus e igual que en los ROPs, ya que esta tarjeta en teoría tiene 16 y no 8

Hm, ahora que me he fijado, será que tu placa base sólo soporta PCIe 1.0 y esta es 2.0 y por lo tanto te baja a la mitad su banda pasante? No se...

Última edición por Saker fecha: 28/11/08 a las 10:03:13.
  post #3  
Antiguo 01/12/08, 11:37:18
Usuario

Contactar con Radamanthys22 a través de MSN Contactar con Radamanthys22 a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Saker Ver Mensaje
Tengo que decirte que en el gpuz en bandwith te debería marcar el doble, igual que en bus e igual que en los ROPs, ya que esta tarjeta en teoría tiene 16 y no 8
Hm, ahora que me he fijado, será que tu placa base sólo soporta PCIe 1.0 y esta es 2.0 y por lo tanto te baja a la mitad su banda pasante? No se...

Saludos! , gracias por responder , la placa en la caja dice que es de 512mb , es más el Everest en una parte dice que el modelo es de 512mb pero mas abajo muestra que el tamaño de la memoria es de 256mb , el Everest tampoco me muestra la temperatura al igual que el GPU-Z , el pixel y vertex shader el everest dice que es de 3.0 , el 3dmark lo tengo pero no lo puedo usar por que no tengo windows vista , y sí ,mi placa está conectado en un puerto pci-e 1.0 pero vi varias placas de este mismo modelo conectadas en el mismo puerto y sin ningún tipo de problemas , llamé al vendedor y me dijeron que les lleve la placa que la van a chequear :S
  post #4  
Antiguo 02/12/08, 14:29:19
Usuario

Alguien q me ayude plzz
  post #5  
Antiguo 02/12/08, 14:44:26
Usuario

Donde la compraste?
  post #6  
Antiguo 02/12/08, 15:22:35
Usuario

gracias por responder ,la compre en Compumar
http://www.compumar.com.ar/
vino sellada y todo :S mañana la llevo a la placa al local a que la revisen por las dudas
  post #7  
Antiguo 02/12/08, 18:27:47
Usuario

Sonrisa Re: Problema con GeForce 9600GT

Buenoo Llevala y me comentas!
  post #8  
Antiguo 03/12/08, 20:58:28
Moderador

es posible que tengas algun conflicto con la bios....

si no te arreglan nada los que te la vendieron, trata conectandola en otra pc y peganos las caracteristicas de tu pc.

procesador
tarjeta madre (marca y modelo)
memoria

lo que me preocupa es que lo primero que se carga es la bios de la tarjeta de video y es posible que se dañara.

tambien explicanos a detalle cual fue el problema que tuviste desde el principio y a detalle.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #9  
Antiguo 04/12/08, 17:53:11
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Xalapeño Ver Mensaje
es posible que tengas algun conflicto con la bios....
si no te arreglan nada los que te la vendieron, trata conectandola en otra pc y peganos las caracteristicas de tu pc.

procesador
tarjeta madre (marca y modelo)
memoria

lo que me preocupa es que lo primero que se carga es la bios de la tarjeta de video y es posible que se dañara.
tambien explicanos a detalle cual fue el problema que tuviste desde el principio y a detalle.

saludos!
saludos ! gracias por responder , mirá la llevé al local donde me la vendieron y me dijeron que la probaron y que la placa andaba perfecta , la tengo que pasar a retirar mañana , mi pc tiene lo siguiente:

CPU: Intel PentiumD Dual Core 2,66GHz
Placa: Intel Grand County D101GGC
Mem: x2 Samsumg 512MB 400mhz
Video integrado: Ati Radeon X200
HDD: Samsung SP2004C 190GB
Fuente: VTB 450W

El problema que tuve la primera vez que conecté la placa fué que no me prendía el monitor , yo pensaba que era normal entonces reinicié y así arrancó normal , pero después era más frecuente y costaba más prender la pc , osea , windows arrancaba pero el monitor se quedaba en negro , luego de eso un día me salió que la placa era de 256MB y eso , pensaba que era un conflicto de drivers ya que me había olvidado de desinstalar el video integrado , así que aproveché y formateé y instalé la placa y pensaba que se debía solucionar , pero no el problema persiste, actualizé el bios de mi mother y apagué la pc y la volví a prender , ahí me apareció por fin que tenía 512mb y bla bla , pero al prenderla al otro día volvió con los 256mb :S , me sigue saliendo que tiene 256mb etc. tampoco se que tan bien funciona , osea hay juegos que me andan bien pero no se si es lo adecuado para la placa

Última edición por Radamanthys22 fecha: 04/12/08 a las 17:56:50.
  post #10  
Antiguo 04/12/08, 22:53:43
Moderador

buenass...

desde la bios ya desactivaste la tarjeta integrada?

tambien busca la opcion para activar el puerto pci express...

debes tener la opcion onboard activada, solo desactivala.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro