| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con GeForce 9600GT Existen modelos de 9600GT que vienen con 256MB pero no he encontrado NINGÚN modelo de 128 bits, esto es lo que me preocuparía más de todo. Recuerda que entre el modelo de 256MB y 512MB en resoluciones inferiores a 1440x900 no hay diferencia, incluso en algunos juegos gana la de 256MB... pero sólo a resoluciones inferiores a 1280x1024, en superiores a ésta, gana la de 512MB. Si tu les pediste en la tienda el modelo de 512MB y tiene 256MB, devuélvesela y diles que les pediste una de 512MB. Si en la caja de la tarjeta gráfica pone que es de 512MB y antes de abrirla estaba completamente "sellada", pide la garantía (puede ser un error de fábrica) Puede que la placa tenga problemas con el sensor de temperatura. No te la marca en el Everest? Respecto a lo del pixel y vertex shader, en el gpuz te dice que tiene shader model 4.0 esto quiere decir que tiene pixel y vertex shader 4.0 PD: has probado de pasar el 3dmark o algún otro programa y probar si rinde lo mismo que una de 256MB de 256 bits? Tengo que decirte que en el gpuz en bandwith te debería marcar el doble, igual que en bus e igual que en los ROPs, ya que esta tarjeta en teoría tiene 16 y no 8 Hm, ahora que me he fijado, será que tu placa base sólo soporta PCIe 1.0 y esta es 2.0 y por lo tanto te baja a la mitad su banda pasante? No se... Última edición por Saker fecha: 28/11/08 a las 10:03:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GeForce 9600GT Cita:
Saludos! , gracias por responder , la placa en la caja dice que es de 512mb , es más el Everest en una parte dice que el modelo es de 512mb pero mas abajo muestra que el tamaño de la memoria es de 256mb , el Everest tampoco me muestra la temperatura al igual que el GPU-Z , el pixel y vertex shader el everest dice que es de 3.0 , el 3dmark lo tengo pero no lo puedo usar por que no tengo windows vista , y sí ,mi placa está conectado en un puerto pci-e 1.0 pero vi varias placas de este mismo modelo conectadas en el mismo puerto y sin ningún tipo de problemas , llamé al vendedor y me dijeron que les lleve la placa que la van a chequear :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GeForce 9600GT Alguien q me ayude plzz ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GeForce 9600GT Donde la compraste? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GeForce 9600GT gracias por responder ,la compre en Compumar http://www.compumar.com.ar/ vino sellada y todo :S mañana la llevo a la placa al local a que la revisen por las dudas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenoo Llevala y me comentas! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con GeForce 9600GT es posible que tengas algun conflicto con la bios.... si no te arreglan nada los que te la vendieron, trata conectandola en otra pc y peganos las caracteristicas de tu pc. procesador tarjeta madre (marca y modelo) memoria lo que me preocupa es que lo primero que se carga es la bios de la tarjeta de video y es posible que se dañara. tambien explicanos a detalle cual fue el problema que tuviste desde el principio y a detalle. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GeForce 9600GT Cita:
CPU: Intel PentiumD Dual Core 2,66GHz Placa: Intel Grand County D101GGC Mem: x2 Samsumg 512MB 400mhz Video integrado: Ati Radeon X200 HDD: Samsung SP2004C 190GB Fuente: VTB 450W El problema que tuve la primera vez que conecté la placa fué que no me prendía el monitor , yo pensaba que era normal entonces reinicié y así arrancó normal , pero después era más frecuente y costaba más prender la pc , osea , windows arrancaba pero el monitor se quedaba en negro , luego de eso un día me salió que la placa era de 256MB y eso , pensaba que era un conflicto de drivers ya que me había olvidado de desinstalar el video integrado , así que aproveché y formateé y instalé la placa y pensaba que se debía solucionar , pero no el problema persiste, actualizé el bios de mi mother y apagué la pc y la volví a prender , ahí me apareció por fin que tenía 512mb y bla bla , pero al prenderla al otro día volvió con los 256mb :S , me sigue saliendo que tiene 256mb etc. tampoco se que tan bien funciona , osea hay juegos que me andan bien pero no se si es lo adecuado para la placa ![]() Última edición por Radamanthys22 fecha: 04/12/08 a las 17:56:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con GeForce 9600GT buenass... desde la bios ya desactivaste la tarjeta integrada? tambien busca la opcion para activar el puerto pci express... debes tener la opcion onboard activada, solo desactivala. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |