Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/08, 08:12:42
Usuario

Idea ¡No me arranca el ordenador!

Hola a tod@s:
Os cuento mi problema: desde hace unos días, sin más, el ordenador no arranca, lo enciendo, hace ruido de que carga pero no sale nada, ningún tipo de pantalla ni nada de nada. He intentado con el disco de arranque de Windows XP Pro pero nada, se enciende la luz del lector pero sige sin salirme nada. Incluso lo he limpiado por dentro, he comprobado las conexiones y está todo aparentemente bien. El tema es que estoy sin ordenador, y ni siquiera puedo formatear el disco duro o reinstalar el S.O.
Por favor, necesito ayuda urgente, os lo agradecería eternamente.
Muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/08, 09:52:20
Usuario Habitual

Re: ¡No me arranca el ordenador!

Hola Soniarg,

Puede ser que el cable de corriente que le da al DD no esta bien... (Prueba con otro)...

Trata de conseguirte otro DD para que puedas descartar si es problema del Disco...

Si usas cable flat o Ide para conectar tu Disco a la placa, intenta cambiarle por otro..

Nos comentas...

Saludos...!!

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA
  post #3  
Antiguo 27/11/08, 09:58:02
Moderadora Gral.

Hola

Si al arrancar ni siquiera aparece la pantalla de la Bios y por tanto no puedes acceder al Setup.. NO es problema solo del disco duro puede que tengas problemas con la placa base o con la fuente de alimentación

¿se oyen pitidos de algún tipo?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 27/11/08, 10:30:43
Usuario

Hola. Gracias por vuestra rápida respuesta.
Agrevio: tengo dos discos, uno como esclavo, pero no creo que sea problema de ellos, hasta ahora me han funcionado bien y son relativamente nuevos. De todas formas, haré lo que me comentas, a ver si funciona.
Alyana: no se oye ningún pito, el ordenador hace ruido de cargar (suena el ventilador), pero se queda ahí, en la pantalla no me sale nada ("monitor en modo de energía"). ¿Creeís que sí puede ser un problema de la fuente de alimentación? Si fuera así, ¿cómo lo arreglo?
Gracias de nuevo, a ver si me ayudais a resolver el problema.
Ciao !
  post #5  
Antiguo 27/11/08, 13:46:35
Moderadora Gral.

si tu placa base cuenta con altavoz interno y no suena nada es mala señal

Podrías probar con otra fuente de alimentación o testear la tuya pasate por este Faq para ver como se hace
Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 28/11/08, 15:31:21
Usuario

Hola otra vez:
Ya he hecho lo que me habéis comentado, sigo igual.
De todas formas, me acabo de percatar de que hay un extremo de un cable que no sé dónde se conecta, va conectado por un lado a la fuente de alimentación pero el otro extremo está colgando y no sé si ese podría ser el problema, la verdad es que no me había dado cuenta de ello hasta ahora. Es blanco con cuatro agujeros cuadrados (no sé si se pueden adjuntar las imágenes).
A ver si así hay más suerte y me podéis echar una mano.
Gracias de nuevo.
  post #7  
Antiguo 28/11/08, 16:18:54
Moderadora Gral.

Observa si tu placa base tiene conector blanco de 4 además del de 20, si solo tiene el conector de 20 no necesitas conectar el de 4.. pero te dire que ese conector no se desconecta solo así como asi y si antes no estaba conectado y todo funcionaba bien es que no es requerido por tu placa base

Linux user #467378

post #8  
Antiguo 29/11/08, 10:37:09
Usuario

Hola, Alyana:
Efectivamente, mi placa base sólo tiene conector de 20 pins, el de 4 no lo encuentro, así que supongo que no sería necesario ...
Me temo que puede ser algún problema de la placa base o de la fuente de alimentación. Las memorias y los DD funiconan bien, y los DVD también.
¿Qué me recomendáis?
  post #9  
Antiguo 29/11/08, 14:09:49
Moderadora Gral.

Como te digo deberías testear la fuente o probar con otra..para descartarla, incluso probar con otra tarjeta gráfica o con incluso con otro monitor, pero en el caso de que fuera la gráfica y tu placa base cuenta con altavoz interno deberían sonar los códigos sonoros

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro