| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| placas de video weno queria saver cual de estas 2 meconviene apra juagr lso jeugos mas modernos a alta calidad grafica una 8600gt de 1gb una 9400gt de 512mb me dijeron q no me fije tanto por los megas sino ams por la velociadad y demas.. aclaro mi pc: amd x2 5000 2gb de ram motherboard: gigabyte GA-M61S/PME-S2 250GB DE DISCO GRAVADORA DE DVD a tambien quiero saver si la 9400 seria compatible con mi motherboard salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placas de video Cita:
se q si son xfx xxx edition son als mejorees ya q estan overklokeadas de no ser asi vos con cual te quedarias?? la 9400gt sale menos q la otra porq es de 512mb la otra es de 1gb y sale mas cara solo por eso y los megabytes no valen mucho apra als placas salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placas de video Con la de 512, ese giga de memoria la 8600 no lo aprobecha, es mas, ninguna de las placas que viene con 1gb los aprobechan, salvo las mas nuevas jugando a resoluciones muuuy elevadas, si jugas a 1440*900 o rondando esta resolucion ese giga no sirve de nada. |
![]() | ![]() |
| |||
no quiero gastar mas q el presupuesot con alguna de esas 2 placas porq me exederia de loq tengo pensado gastar..ya q eso se lo pondria a una pc q me stoy por comprar y se me vana 2200 pesos argentinos.. y tenia pensado gastar solo 2000 eje salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
amd x2 5000 2gb de ram 250gb de disco lector de tarjetas gravadora de dvd motherboard: gigabyte GA-M61S/PME-S2 DE AKA DE DODNE SOY ME SALE TODO AMS CARO YA QNO SOY DE CAPITAL =S a decime q le sako y q placa me recomendas... menos la ram q sino con 1gb es una porqueria eje SALU2 |
![]() | ![]() |
| |||
SINO LO VEO CON MIS VIEJOS.. A SI PODES RECOMENDAME ALGUN LUGAR DE CONFIANSA Y BARATO JE SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placas de video Mas barato que aca para consumidor final no vas a encontrar. Eufemis Eso si, malos antecedentes de RMA, te dan factura, garantia y todo en regla peeeero, si le vas a cambiar algo se hacen los giles y te echan la culpa a vos, si te pones firmes y los sabes pelear no pasa nada xD |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |