Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/11/08, 23:53:02
Usuario

Como conectar dos pc a internet?

Que tal gente, como todo en este foro siempre tiene respuesta, insisto con mis pequeños problemas. El tema es asi, me compre una pc nueva(windows vista), y ya la estoy usando,pero me quedo la vieja, que es es window xp, y quisiera usarla tambien para que no haya problemas a la hora de usarla ya que somos varios aqui, tener dos computadoras con conexion a internet. Tengo un modem zyxel usb dsl, que necesitaria? lo mas simple y economico, creo q se puede usar el mismo modem, si es asi mejor, como podria hacer?tendria q comprar algun cable?configurar algo? Quisiera q me expliquen paso por paso q hacer, gracias a todos gente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/08, 01:50:09
Usuario

Re: Como conectar dos pc a internet?

Primero fijate si tu modem es modem/router yo tengo un zyxel ethernet de speedy y si es modem/router. De ser asi tenes que configurarlo para que routee y si tiene mas de una boca de salida se la conectas a la otra pc y si no compras un switch o un hub, conectas la salida del modem a este, y de este conectas las pcs.
  post #3  
Antiguo 28/11/08, 04:22:20
Usuario

tengo un hub de 16 entradas o bocas,pero sin cable nada, sirve? q ncesitaria?y tengo entendido q el modem es modem, o no se, es el de speedy de telefonica dice ZyXEL prestige 600 series usb-dsl, con una entrada sola, o sea donde entra internet la fichita del tel, y el otro cable q va al cpu,una entrada sola,creo q es modem solo,es viejo me dijeron en speedy
  post #4  
Antiguo 28/11/08, 23:06:00
Usuario

Yo tengo el 660r y es modem router, fijate en el manual si dice.
  post #5  
Antiguo 30/11/08, 13:04:46
Usuario

Ese Modem tenia yo, y es un Modem USB. Asi que lo que te convendria es, 2 placas de red (1 por PC) y comprar un cable cruzado. Despues las configuraciónes son faciles!

Un saludo.-
  post #6  
Antiguo 30/11/08, 14:35:05
Moderadora Gral.

Si es un modem usb sin conexión ethernet por lo que comentas.. o bien adquieres un modem/router inalámbrico (que sería lo mejor porque te dará autonomía) o bien adquieres un cable Rj45 cruzado y lo instalas de placa de Red ethernet a placa de Red ethernet de cada uno de los pc´s que seguro tienen esta tarjeta de Red, una vez conectados tienes que ir al pc al que tienes conectado el modem usb, es decir el que tiene internet.. y te vas a la conexión de Red habilitada para internet-clic dr-propiedades-opciones avanzadas.. y habilita la "Conexión compartida a Internet" (permitir que otros usuarios se conecten a internet a través de esta conexión) luego te vas al segundo pc y estableces el obtener una ip automáticamente y los DNS en protocolo Tcp/ip-propiedades.. y te deberían salir a internet ambos pc, eso si para tener internet en el segundo tendrás que tener encendido el primero.. a parte de depender del cable que los conecta.. A través del hub no lo puedes hacer ya que este hub debería a su vez estar conectado a un router

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro