| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| S.O.S - PANTALLA NEGRA después de MODO A PRUEBA DE FALLOS Hola a todos!!! Desde hace algunos días cuando me conectaba a Internet mi portátil se bloqueaba. Desde otro PC me pusé a buscar por Internet y dí con el siguiente enlace donde se daban unos pasos para desinfectar el ordenador. http://www.forospyware.com/archive/t-195306.html El caso es que después de bajarme todos los programas: Ccleaner, DelPsGuard y MalwareBytes Anti-Malware, en lo que pensaba que era lo menos importante mi ordenador está casi muerto. Quise reiniciar el ordenador en Modo A Prueba De Fallos según ponía en http://www.forospyware.com/t68195.html#post292284, pero no me dejaba así que lo hice en INICIO, Ejecutar, MSCONFIG, .... y marqué "red". Después de darle a reiniciar, el PC arranca pero se queda en una pantalla negra con un cursor parpadeando. Lo he apagado varias veces con el botón y después de dar al F8 he probado con cada una de las opciones que me dan: modo seguro, modo seguro con funciones de red, la última configuración buena conocida, iniciar Windows normalmente..., pero todas me llevan a la dichosa PANTALLA NEGRA. Estoy un poco desesperado. Por favor, ayudadme!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S - PANTALLA NEGRA después de MODO A PRUEBA DE FALLOS Saludos.... Yo tengo el mismo problema en una de mis maquinas. Ya tiene mucho que no puedo entrar en Modo a Prueba de Fallos, en modo normal el PC arranca bien; sin embargo saben que para eliminar muchos virus y fallas es mejor trabajar en SafeMode. Tengo SpywareBlaster, SpyBot S&D, NOD32 v3, HiJackThis, Adware2008, Ccleaner, ZA y windowsDefender. Ya he usado el SafeMode Repair.reg y las opciones BootSafe del Super Anti Spyware pero no funcionan. He notado que cuando elijo arrancar en SafeMode, despues de que lista los archivos de carga, en vez de que en las esquinas de la pantalla diga safemode o modo a prueba de fallos solo se ve la pantalla negra y un cursor parpadeante en la esquina superior izq. Sin embargo si se escuha el pitido cuando aparece el Mensaje que dice "Presiona si para continuar en modo a prueba de errores" pero no se ve..... y si pulso enter, el led indicador del disco duro parpadea..... Pareciera como si se estuviera encimando esa pantalla negra al entrar en modo aprueba de fallos.... Si alguien conoce de algun Bicho que inserte esa pantalla negra y sabe como eliminarla por favor que pase el dato..... Por el momento no tengo más problema que ese. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S.O.S - PANTALLA NEGRA después de MODO A PRUEBA DE FALLOS hola tienes el cd de tu windows'? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |