Holaaa chicos, he leido bastante aqui, sobre competencias de programas jaja etc etc...
la cosa es que yo hace poco ( ayer ) tenia el ad aware 2008 , pero el programa es bastante pesado, ocupa la mayoria de los recursos del pc y que solo me buscaba los spyware y nada mas, no los podia ni eliminar, osea me servia para saber que estavan en mi pc
despues de leer arto aqui, por todos lados un poquito.
estoy usando el spybot, anda geniaal! me encontro 9 problemas y los elimino altiroo!!
a todo esto ocupo el zonealrm como firewall, recomendaciones mias al maximo!! es un gran anti espia!! ( recordar mantenerlo actualizado )
pero tbm estuve viendo esto del spywareBlaster, que por lo que he leido es un anti troyano

en vez de borrarlos, hace que no entren a tu pc... por lo que he leido...
resulta que lo instale, pero como esta en ingles, no entiendo ni una

pero bueno, si alguien tiene explicaciones exactas de que esta bien asi todo...
ah! y decir tbm que ocupo el NOD32 , tiene una partida buenisima, se actuliza siempre y todo bien ( creo )
creo no tener problemas de virus, el pc me anda rebien, pero el zone alarm no me lo detecta como antivirus
si alguien sabe.. em si va todo bien asi...
por lo que tengo entendido el troyano es el que te afecta en el pc ( cambia algunas cosas, se abren ventanas, net mas lento incluso hasta dejar sin internet... )
y el spyware es aqul que intrusea en tu pc...
bueno si es asi... el spybot es para los troyanos y spyware...
spywareBlaster para prevenir los troyanos y los spyware...
zonealarm previene a troyanos, spyware y virus
nod32 DICESE! ser que bloquea los virus
y agregar tbm que soy fiel usuario a firefox
si alguien me explica bien todo ese cuento, lo agradecere con velitas!!!!
jajajaaj
saludos a todosssss!!