• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Windows demora en abrir cualquier programa (Solucionado)

Resumen del tema: Windows demora en abrir cualquier programa (Solucionado) - Hola gente! Comento mi problemita: desde hace un tiempo que por ejemplo, al querer abrir un programa ya sea desde el escritorio o del menu inicio o de donde sea demora una eternidad en abrirlo. ...

Usuario Avatar de wm0023

Windows demora en abrir cualquier programa (Solucionado)

Hola gente! Comento mi problemita: desde hace un tiempo que por ejemplo, al querer abrir un programa ya sea desde el escritorio o del menu inicio o de donde sea demora una eternidad en abrirlo. Ocurre tambien algunas veces cuando abro por ejemplo, la carpeta Mis documentos o cualquier otra y, se queda como congelada y al cabo de unos cuantos desesperantes segundos, reacciona. A la maquina le hago su mantenimiento casi a diario pero no hay diferencia. Tengo un martillo a mano, si hace falta.... Un abrazo!

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

re: Windows demora en abrir cualquier programa (Solucionado)

hola

supongo que al decir que le realizas mantención a tu pc te refieres a herramientas de desinfección , limpiar el registro , eliminar cookies etc...

si es así prueba con este enlace te puede servir :truco para que wuindows sea mas rápido.

espero te sirva me comentas .

Usuario Avatar de wm0023

Super rapidin la respuesta! Veo cuales cosas me animo a hacer y te comento. Es bastante. Gracias por la manito Un abrazo!

Usuario Avatar de wm0023

Muy Bueno! No hice todo pèro si la mayoria y yo diria que la maquina esta en un 100%! Gracias!