| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hay dvd de más de 4.7 Gb? saludos!!! grabé directo una pelicula de formato DVD en el disco duro (es un DVD de una opera) y pesa 7.78 Gb, pero para grabarla hay DVD comercial de esa capacidad o es un tipo de formato diferente en el que la tengo que grabar tengo nero 7 essentials saludos y de antemano gracias!! Última edición por jaer82 fecha: 27/11/08 a las 14:13:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hay dvd de más de 4.7 Gb? uan pelicula de 7.8Gb¿??????????????????????? pero que es la pelicula de la vida o que es imposible ese tamaño si 700Mb mas o menos es una hora un poco mas 7.8Gb te estas todo el dia mirando la peli,..joder es muy raro aunque bueno yo no se como hacerlo muy bien pero se que con el alcohol 120% puedes partir el archivos en el tamaño que tu desees para eso te recomiendo ese programa hay muchos manuales en internet que te explican como partir es muy simple i facil,...aunque te repito que yo lo veo muy extraño eso,... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hay dvd de más de 4.7 Gb? O usas un dual layer o la convertis a un formato que ocupe menos o la comprimis con el winrar y le pones que divida el archivo en 2 partes de 4.5gb y la grabas en dos dvds comunes. Lo ultimo es para almacenar no para que la reproduscas directamente de los dvds. off: 7.8 gb una pelicula?? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hay dvd de más de 4.7 Gb? Si está en formato DVD usá DVDShrink para comprimirlo para que te entre en un DVD5 o de capa simple (4,7 G.). El programa no graba, pero eso lo podés hacer con el Nero (este programa encima se enlaza con él). La compresión la hace de manera automática, y podés convertir al DVD en multizona (a veces los DVD que bajás de Internet pueden ser de una región que no corresponde a la de tu país). Bajalo si te place de aquí: http://www.taringa.net/posts/downloads/121971/Dvd-Shrink-3_2-en-Espa%C3%B1ol.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hay dvd de más de 4.7 Gb? peliculas en hd perfectamente pueden ocupar eso |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |