| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con un problema que tengo con mi tarjeta de video. la compre online y al probarla en mi PC (algo viejita, pero se defiende) no funciono cuando se supone que es compatible y de hecho el mismo modelo de tarjeta de video viene de fabrica en modelos similares. Aqui les dejo los datos y mi problema, cualquier dato adicional me dicen....
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz RAM: 512MB DDR Disco Duro: 80 GB Samsung BIOS: 24KT55A (Ultima version segun IBM: 2005/05/08) S.O.: MS Windows XP Professional 5.01.2600 (Service Pack 3) Tarjeta de video: GeForce4 Ti 4200 (AGP x4 - 128 MB) Reporte hecho con Everest Imagen de la opciones de video del BIOS
Entonces tengo que reiniciar y regresar mi monitor a la salida VGA de mi PC, al entrar al BIOS en configuracion de video me doy cuenta que desaparece la opcion AGP y solo queda PCI e Integrada. Restauro las configuraciones default, reinicio y todo regresa a la normalidad (tambien vuelve a aparecer la opcion de AGP en el BIOS). Ni que decir de que en Windows no se detecta absolutamente nada, aun instalando drivers Nvidia/IBM... en cuanto a los drivers oficiales de Nvidia ni siquiera se instalan por no detectar el dispositivo. Aunque use el "SiSoftware Sandra Lite" y me muestra mi puerto AGP pero solo me muestra mi video integrada. Espero que alguien me pueda ayudar por que aun tengo que calificar al vendedor en Mercadolibre y primero quiero saber que sucede con esto. Última edición por Kleiman fecha: 29/11/08 a las 22:55:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con video AGP en una Netvista Cita:
Actualizacion: Datos extras agregados sobre mi PC: Reporte hecho con Everest Imagen de la opciones de video del BIOS Última edición por Kleiman fecha: 29/11/08 a las 22:55:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |