| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al extraer datos de pc Hola a todos/as mi problema es que quiero formatear el pc en el que tengo instalado el Vista (el cual no me funciona), así que arranco con el Xp pilitos para sacarle los datos que tengo en mis documentos pero no me deja al intentar meterme en la carpeta Documents and Settings me dice que no se puede tener acceso; he recuparado datos antes datos de un Xp con el Pilitos y no me ha dado ningun problema, por lo que creo que es cosa del vista a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para poder sacar los datos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al extraer datos de pc Utiliza un livecd de linux y no tendrás ningun problema.. descarga esta iso Download Ubuntu | Ubuntu y la vuelcas a un cdrom con el que debes arrancar tu pc.. accede a "lugares-equipo, y dentro de la unidad principal busca la carpeta Host dentro ya verás las carpetas de Windows y podrás trasladar tus archivos a un disco externo u otra partición o pendrive Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al extraer datos de pc Muchas Gracias Aldaya probaré con ubuntu porque también lo intenté con guadalinex pero con la misma ruta que hice con el pilitos (metiendome en el documents and setting) cuando lo pruebe te cuento! Saludosssss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al extraer datos de pc Cuando entres en Lugares-equipo verás tu disco duro principal, vete a la carpeta "users" si es un Vista Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |