Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/11/08, 06:36:44
Usuario

Problema al extraer datos de pc

Hola a todos/as mi problema es que quiero formatear el pc en el que tengo instalado el Vista (el cual no me funciona), así que arranco con el Xp pilitos para sacarle los datos que tengo en mis documentos pero no me deja al intentar meterme en la carpeta Documents and Settings me dice que no se puede tener acceso; he recuparado datos antes datos de un Xp con el Pilitos y no me ha dado ningun problema, por lo que creo que es cosa del vista a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para poder sacar los datos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/11/08, 07:15:37
Moderadora Gral.

Re: Problema al extraer datos de pc

Utiliza un livecd de linux y no tendrás ningun problema.. descarga esta iso Download Ubuntu | Ubuntu y la vuelcas a un cdrom con el que debes arrancar tu pc.. accede a "lugares-equipo, y dentro de la unidad principal busca la carpeta Host dentro ya verás las carpetas de Windows y podrás trasladar tus archivos a un disco externo u otra partición o pendrive

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/11/08, 08:06:13
Usuario

Muchas Gracias Aldaya probaré con ubuntu porque también lo intenté con guadalinex pero con la misma ruta que hice con el pilitos (metiendome en el documents and setting) cuando lo pruebe te cuento!

Saludosssss
  post #4  
Antiguo 26/11/08, 09:39:10
Moderadora Gral.

Cuando entres en Lugares-equipo verás tu disco duro principal, vete a la carpeta "users" si es un Vista

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro