| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tall, pues les cuento tengo un problema con mi netbook acer es nueva tengo como 1 mes con ella y el unico problema qu eme ha salido es que nose suspende , al intentar suspenderlaa ,o cerrarle la tapaa y suspenderla , o que se suspenda por inactividad , aparese la pantalla azul diciendo que se va a suspender despues se apaga la pantalla pero el foco de encendido queda prendido , y despues de un tiempo al intentar iniciarla de nuevo , nose iniciaa sigue igual pantalla en negro el foco de encendido prendido y el ventilador o el disco duro siguen en moviemiento y teengo que dejar aplanaado el boton de encendido para apagarla y volverla a encender , la vdd si utiliso mucho el modo de suspencion porfavor les pidoo su ayudaaaaaaaaa ya invenstigue mucho y la vdd no eh encontrado una solucion por favor ayudenmee ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema suspencion con netbook acer one ayudaaaaaaa! Cita:
Y este problema te ocurre desde el principio o ha sido a partir de alguna modificación que tu has hecho.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |