| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando Presiono Alt Gr + 2 se cierran todos los programas hola, que todos tengan un buen dia, veran, a mi pc no se que le pasa, ahora cuando estoy escribiendo mi correo para ingresar al msn cuando presiono Alt Gr + 2 que para escribir la arroba se cierran todos los programas, firefox, msn, antivirus, etc, todos lo que se esten ejecutando, espero me puedan ayudar. salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando Presiono Alt Gr + 2 se cierran todos los programas a mi me sucede lo mismo y podria agregar q al presionar alt + 64 al estar en internet me devuelve a la pagina previa. y tambien se me desconfiguran los iconos q estan al lado del reloj, o sea desaparecen algunos q deberia verse y otros se ocultan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando Presiono Alt Gr + 2 se cierran todos los programas Hola ![]() Prueba Configurando la distribucion del teclado como se ve en este Enlace ¿Cómo configurar el Idioma y la distribución del teclado correctamente? Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |