Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/08, 22:04:17
Usuario

no puedo formatiar el pc

hola bueno no se si este tema deba ir aca pero bueno...
me pasa lo siguiente:
mi conocimiento de computadoras es un poko mas de lo que saben los demas
se formatear y todo eso, todo lo e aprendido por amigos que estudian computacion
el preblema es que mi prima tiene un pc y a mi me regalaron uno que es antiguo (el de mi prima es mucho mas antiguo), el mio (el que me regalaron) no tenia discos duro es un compaq pentium II, el de mi prima es un olidata de los antiguos, decidi darle mi cpu a mi prima ya que tenia mas cosas, (memoria, tarjeta de video, etc.)
por lo que se es que no se puede ver un disco duro en una computadora que no alla sido formatiada en la misma placa madre, (mi comptadora no tenia disco duro) le inserte el disco duro del cpu de mi prima en el mio lo formatie y me salio un error:
dmio.sys dañado reinicie, luego lo intente de nuevo y milagrosamente paso todo, elegi formatiar NTFS (el disco es de 20) pero al terminar el formateo decia:

el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. es posible que el
disco esté dañado.

compruebe que la unidad está encendida y correctamente conectada al equipo. si el
disco es SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén bien conectados. Para
más información consulte la documentación del adaptador SCSI o el manual de su
equipo.

Debe seleccionar otra partición para windows xp. presione entrar para continuar.

asi que reinicie y borre la particion e inicie una nueva, pero al final de formatiar sale lo mismo, no lo formateo en el cpu que yo uso ya que despues no podre usarlo en la cpu que le dare a mi prima.

nose que hacer, e visto en google y todo pero ninguna respuesta, ojala me puedan ayudar y saber si tiene arreglo o no.

el disco funcionaba en el computador de mi prima pero ahora ya no.
adios.

este tema lo escribi en "ayuda general" y por desgracia no me dieron respuesta, espero una respuesta satisfactoria en este foro xD
adios

a y otra cosa, no tiene que ver con el tema pero... quiero bajar un driver universal de xp pero es para alptop (eso dice en la caratula) pero servira para cpu de escritorio?
eso xD
adios
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/11/08, 05:21:40
Moderadora Gral.

Re: no puedo formatiar el pc

Hola

Lo primero que nos deberías decir son las características del pc ya que dependiendo de esto se podrá o nó instalar un Xp, seguramente ese pc estaba funcionando originalmente como mucho con un Win 98 si como dices es un pentium II.

O también puede ocurrir que el disco duro esté dañado.. o la Ram
También deberías comprobar en la Bios si el disco duro está siendo correctamente detectado y configurarla en sus valores optimizados por defecto por si se hubiera desconfigurado por alguna razón. Si dices que te lo dieron sin disco duro tendrás que asegurarte de si ese pc realmente funciona, por ej pruebalo con un livecd de linux.

Se puede formatear en cuaquier computador pero es la instalación del sistema la que se debe hacer sobre el hardware donde va a trabajar.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro