| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La situación es la siguiente: Tengo una PC con dos salidas de video, una es de la tarjeta de video y otra es del mother board... La que està funcionando es la de la tarjeta de video... La pregunta es: ¿cómo puedo hacer para que la del mother board funcione también, y tener los dos monitores funcionando al mismo tiempo? Ya chequé la respuesta que dió BrujoNic en el foro de Dos monitores Dos Tarjetas de video, pero lo que pasa es qu el Bios de la PC està en inglès y me aparecen las siguientes opciones: Serial Port A - Auto Parallel Port - Auto Mode - Bidireccional Audio - Enabled Lan Device - Enabled Por favor, alguien que me pueda echar la mano, please... Última edición por tveduc fecha: 25/11/08 a las 17:46:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Poner dos monitores en una PC Cita:
Y no hay alguna manera de activar el mother board? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Poner dos monitores en una PC Si su sistema operativo es XP. debe intentar por propiedades de pantalla --> escritorio extendido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Poner dos monitores en una PC Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |