• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

...*.dll... no es una imagen valida de windows

Resumen del tema: ...*.dll... no es una imagen valida de windows - Ultimamente me salen muy a menudo unas pantallas de windows dirigiendome hacia algun archivo .dll, que dice que no es una imagen de windows y que compruebe esto contra mi disquete de instalacion. ????????????? tengo ...

Usuario Avatar de kainsoft

Triste ...*.dll... no es una imagen valida de windows

Ultimamente me salen muy a menudo unas pantallas de windows dirigiendome hacia algun archivo .dll, que dice que no es una imagen de windows y que compruebe esto contra mi disquete de instalacion. ?????????????

tengo un cyber y esto empezo a suceder al azar en varias makinas, sucedio con el cyber cerrado por lo que pude notar el trabajo de lectura (ruido) de los rigidos de las maquinas problematicas, al sentir el ruido me acerque y empezador a saltar las dichosas ventanitas!!!! (las pcs estan libres de polvo y refrigeradas)

pense que podia ser un virus pero esto paso tambien con una instalacion de xp sobre un rigido que uso en mi casa, que jamas estubo en contacto ni con las makinas ni kon los programas del cyber; y el problema surgio mientras instalaba los drivers!!!, o sea antes de que se conecte a la red

ya prove muchas cosas, en las makinas tengo instalado nod32, ya pase ccleaner por si eran cookies o demas,

los carteles tienen como titulo nombres de aplicaciones distintas a las que dicen fallar

el SO que uso es el UE v7 sp2 de bj, hace 1 año que lo uso y jamas tuve problemas

lo raro es que el problema aparecio tanto en pcs que hace 6 meses no reinstalo como en la que instale hoy.

aparecio en makinas con sp2 y con sp3; con msn nuevo o viejo, en makinas con los upgrades de windows mas actuales como en las que no tanto

de momento estoy pasando el kasper online, pero esta por terminar y nada encontrado

ha otra cosa, una vez que aparece el cartel del demonio,
      *si intentas ejecutar el programa que señalaba este no anda, si lo reinstalas sobre la carpeta donde ya se encontraba da un error con un numero del orden 1050 y se detiene la instalacion, si lo instalas en otra carpeta, si se puede y si anda;
      *programas como java o framework1,2,3 dan error directamente al instalar o ni se instalan
      *cuando ejecuto un programa sale un cartel de busqueda de winstaller para que indique donde esta el instalador de dicho programa.
      *si dejas la pc sola, por ahi no hace nada y de pronto empieza como a escanear la makina en busca de programas para dañar, por que los programas que se dañan son mucho y muy variados y en desorden, ejemplo se daña msn, luego un juego de otra particion, luego el ccleaner...

no se que hacer

desde ya muchas gracias y el foro esta exelente

PD: perdon por lo largo del tema pero quise k no falte nada
      PD2: si este tema va en otro lado pido perdon pero no lo puse en virus por que parece error de windows , no lo puse en SO por que parece virus,

Usuario Avatar de adesgu

Re: ...*.dll... no es una imagen valida de windows

que tal, oye tengo el mismo problema ya encontraste una solucion? saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

hola al foro

al parecer tienes una en tu pc para saber de que se trata por favor

realisa los siguiente pasos:

descarga y,o actualiza estas herramientas pero no la corras todavía:

ccleaner incluido el manual.

malwarebyte-antymalware incluido el manual

superantiespyware incluido el manual
      * apaga la opción de restaurar sistema

reinicia en modo seguro con funciones de red , sino puedes ejecutar este paso lo omites.

ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

malwarebyte-antymalware y analiza el equipo completamente, eliminando todo lo que encuentre.

superantiespia en la opción , realizar un análisis completo, mandando a cuarentena todo lo que te muestre.

ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

activa la opcion de restaurar sistema

Realiza un análisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual, eliminas todo lo que te sea posible nos dejas su reporte.

Si usas como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al botón de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

saludos

Usuario Avatar de billyfuge

yo tambien tngo un problema parecido,pero el dll q me indica es wisign.dll.ya e pasao varias veces el malwarebyte y me pone que tngo 0 objetos infectados,xo el error me sale cn cada ejecutable,incluso estando en modo seguro.
      aki sta mi post pero aun no me lo han solucionado:
      http://www.forospyware.com/t214707.html