• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Debo borrar system32?

Resumen del tema: ¿Debo borrar system32? - Hola. Tengo varios problemas con mi PC,esta ya viene desde hace un mes y poco mas pero no fue tan grave hasta hoy. Resulta que en un principio en el PC siempre me saltaban virus ...

Usuario Avatar de The Crippler

Atención ¿Debo borrar system32?

Hola.

Tengo varios problemas con mi PC,esta ya viene desde hace un mes y poco mas pero no fue tan grave hasta hoy.

Resulta que en un principio en el PC siempre me saltaban virus cada vez que abria Firefox,pero lo curioso era que el virus no se producia por Mozilla Firefox,si no que era por "system32".

Un dia estaba bajando un videojuego (si les entra curiosidad era "Counter Strike" ) y tuve tan mala suerte que justo antes de acabar la descarga,NOD 32 tuvo un fallo y cerro haciendo que entrara virus.Desde ese dia el NOD32 no funciono hasta despues de una semana y el mayor problema que tenia era que el "explorer.exe" no funcionaba,haciendo que en el escritorio no se viese nada y trabajara en el PC con el Administrador de tareas.

Total,que lo solucione sacando de otro PC ese "programa" y todo volvio a la normalidad,nada mas que el fondo de mi pantalla es todo azul y trae una ventana de no se que de entrada de Malwares hasta el dia de hoy.

Paso un mes.

Ahora no me deja abrir Mozilla ni Internet Explorer,no me deja instalar nada porque siempre ocurre un error,no me deja desinstalar nada porque ocurre lo mismo,el MSN no me funciona y uso el que te viene con el PC que si no me equivoco es la primera verison de Windows Messenger,no me deja formatear el PC ni instalar la copia de seguridad,se me borraron los puntos de restauracion para poder usar el PC con total normalidad,no puedo usar Movie Maker ni subir videos a Youtube...etc.

Ahora el PC se me apaga solo o se me queda la pantalla en negro y lo que necesito es arreglarlo y no se como y estoy desesperado.

Cada rato me salta el antivirus diciendome que tengo virus en el "system32",pero se que si lo borro se me jode todo.

Acepto cualquier cosa que pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de The Crippler

Re: ¿Debo borrar system32?

Si sirve de algo uso Spybot Search & Destroy y NOD32,mi PC es un Windows XP.
      Última edición por The Crippler fecha: 25/11/08 a las 11:43:07

Colaborador Avatar de Herrante

Re: ¿Debo borrar system32?

Hola que tal

mmm... no se si te he captado del todo....

Pero te informo de que si un antivirus quiere borrar algo de sistem32 (obviamente no se refiere a la carpeta en si, si no al bicho que se ha colado dentro) no te fastidiara nada, al contrario, te lo arreglara, si no se lo permites entonces no podra desinfectar el sistema y las cosas solo iran a peor: cuelgues, conexiones fantasma, cosas que no funcionan, restricciones,... permite que elimine todo lo que encuentre este y las otras herramientas

Suerte