| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Que es lo que puedo hacer ahora??? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Para terminar solo quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:
Cierra todos los programas y ejecuta Hijackthis y dale a las siguientes entradas innecesarias de cargarse al inicio:O4 - HKCU\..\Run: [LDM] C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\LogitechDesktopMessenger .exe O4 - Global Startup: Logitech Desktop Messenger.lnk = C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\LDMConf.exe O18 - Protocol: bw+0 - {23EAC2B9-134A-4A2E-B870-57AA985531D1} - C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\BWPlugProtocol-8876480.dll <--- Esta entrada 018 se repite muchas veces, dale a todas ellas.A continuación optimiza el sistema con Advanced Sistem Care y pasate por Windows Update para que instales las ultimas actualizaciones de seguridad. Finalmente reinicias y nos comentas los resultados. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! He hecho todo lo que me has pedido... y sigue sin funcionar :S ![]() no creo que quede mucho mas por hacer no?? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo unico que se me ocurre es que verifiques la configuración de tu Antivirus y veas que no esta interfiriendo en el correcto uso de los navegadores. Y si el problema persiste puedes realizar una reparación del sistema operativo: Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003. Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Pues no tengo ese cd ya que cada vez que me lo han instalado lo he llevado a un tienda de reparaciones y alli me lo han instaldo todo :S... Otra opcion que si tengo, que me lo descarge es el cd de windows xp ue 7, pero ya seria para formatear el disco duro, ya que no es el mismo y no sirve para reparar el windows que tengo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo mejor es que demos este tema por Finalizado y abras uno nuevo en el sector de Windows para que recibas ayuda con la reparación o Formateo de tu sistema operativo. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Deacuerdo. Muchas gracias por todo, a todos los que me ayudaron. Cuidense. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |