| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Solo me a dejado quitar: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b} HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\ActiveDesktop\NoChangingWallpap er. Los demas no estaban, alomejor se han borrado. Y esto tampoco estaban: C:\Archivos de programa\Conduit\Community Alerts\Alert.dll C:\Archivos de programa\LphantBar\tbLph0.dll |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Hola de nuevo. Si, es muy provable que se las halla llevado el OTMove-it. Vuelve a pasar el ADVANCED SYSTEMCARE 3 en sus dos modalidades y comenta como funciona tu pc ahora, para ir cerrando este tema... Te dejo saludos.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! He hecho todos los pasos que me has dicho...y e reiniciao el pc..y sige sin ir ![]() la verdad que cuado van a sin dan ganas de darle una patada xD... que puedo hacer mas, por cierto gracias por tu ayuda que me estas dando. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Que mas puedo hacer, ayudenme!! Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Hola CHELSIE. Por favor, actualiza el MALWAREBYTE¨S que ya tienes instalado, ingresa en modo a prueba de errores y jecutalo. Saca el reporte que se ha creado e inicias en modo normal. Copia y pega el reporte en tu próxima respuesta. Te dejo saludos ![]() Te dije al principio que esto llevaría tiempo. Paciencia.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! RESULTADOS DE MALWAREBYTE Malwarebytes' Anti-Malware 1.30 Versión de la Base de Datos: 1306 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 02/12/2008 12:22:59 mbam-log-2008-12-02 (12-22-59).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 109959 Tiempo transcurrido: 34 minute(s), 18 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Bueno amigo CHELSIE. El reporte del malwarebyte´s indica que no hay infecciones en tu pc. Ahora, coméntame exáctamente que notas en su funcionamiento..... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Pues el funcionamiento de pc va bien, el messenger sigue yendo,lphant tambien, si conexion hay, lo unico es que no se abren las paginas, ni explorer ni firefox... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! hola CHELSIE. Mira es raro tu caso, pues estas libre de malwares, pero no habren los navegadores. Vamos a hacer una prueba. Desinstala FIREFOX desde agregar quitar programas Pasas ccleaner en sus dos opciones Bajate la última versión de firefox, lo instalas y comentas como va. Después veremos lo del explorer PD: y si no andan los navegadores, de donde respondes y como haces los pasos que te pido ?? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme porfavor!!!! Ya he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar.. Pues te escribo desde el otro ordena, que si va, ya que tengo dos.. Si es muy raro, pero debe de haber alguna solucion... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |