| No me deja actualizar definiciones el ad-aware 2008 Ayer intenté instalar por 1ra vez el Ad-aware versión 2008 en el equipo de mi casa. La instalación en si no tuvo inconvenientes, pero cuando hago el update para actualizar las definiciones, después de alrededor de 15 min. de estar bajando las definiciones, se cancela. Tarda bastante porque tengo conexión telefónica. Ejecuto el Ad-aware para ver si cargó las definiciones y me aparece el siguiente cuadro de diálogo: Ad-Aware 2008: Ad-Aware.exe - Error de aplicación
y algo más acerca de una dirección de memoria que no se pudo leer, esto último en inglés. Después de cerrar ese cuadro de diálogo me aparece Exception EAccessViolation in module Ad-Aware.exe at.. (otra dirección de memoria)
La cuestión es que no puedo usar el Ad-Aware en mi equipo. El S.O. que tengo instalado es XP SP3 y si bien es cierto que faltan 2 o 3 actualizaciones de las de Windows update, por lo demás no tuve problemas hasta ahora.
Lo que bajé manualmente en mi trabajo (acá si hay banda ancha) es el archivo "core.zip", que al descomprimirlo me queda: "core-aawdef", pero no se en que carpeta se ubica ese archivo |