Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/08, 06:52:50
Usuario

Problemas con el lector cd/dvd de mi portátil Acer (Solucionado)

Hola!!

Necesito ayuda otra vez...

Tengo un portátil Acer Aspire 3614 (Windows XP Home SP3) y nunca he tenido problemas con él pero desde hace unos días me está dando muchos problemas el lector de cd/dvd. Meto el cd/dvd y no hace nada. Reconoce el hardware porque aparece en Mi PC pero no funciona. Miré por todos los foros y lo que hice fue desinstalar el controlador y reiniciar Windows para que lo instalase de nuevo y así lo hizo.
Ahora al introducir el cd/dvd sigue sin hacer nada pero cuando abro Mi PC, empieza a funcionar la disquetera (se enciende el indicador de que hay disco dentro y empieza a hacer el típico ruido de cuando lee el cd). Aparece el nombre del disco en Mi PC pero no puedo reproducirlo. El autorun no aparece y si le doy al ratón con el botón derecho no aparece la opción reproducir. Solo puedo abrir y explorar. Una vez abierto si el cd/dvd es de datos o música lo puedo reproducir archivo por archivo pero si es una película de dvd no puedo hacerlo.
Alguien puede ayudarme?
Ya no se qué hacer… He comprobado en el registro que estuviera activado el autorun y así aparece pero sigue sin funcionar.
Ya formateé el portátil este verano por un virus y me funcionaba perfectamente. Puede ser otro virus?
Si lo formateo de nuevo, funcionará?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/08, 07:07:37
Moderadora Gral.

Re: Problemas con el lector cd/dvd de mi portátil Acer.

Por todo lo que comentas creo que NO es problema de la lectora ya que realmente puede reproducir y leer los datos asi que seguramente es problema de configuración del sistema o por virus o por algún proceso que crea conflictos. Puedes comprobar que tu lectora funciona con algun cd con archivos de arranque por ej con un livecd, si con el livecd funciona está claro que el problema es el sistema.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/11/08, 07:30:00
Usuario

Muchas gracias Alyana. Probé con el cd de instalación de nero antes de la desinstalación y posterior puesta en marcha del controlador y no funcionaba (pero claro, tampoco leía ningún cd). Esta tarde probaré lo que dices y pondré el resultado. Espero que sea un problema de configuración como dices.

Muchas gracias!!
  post #4  
Antiguo 26/11/08, 07:57:14
Usuario

Ya esta solucionado!
Pase un antivirus y reinicie y vuelve a funcionar todo.

Muchas gracias!

Un saludo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro