• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Google quiere preinstalar Chrome en PCs

Google quiere preinstalar Chrome en PCs La cuota de mercado de Google en la actualidad es del 1% , en comparación con el 70% de Internet Explorer y el 20% de Firefox . La preinstalación ...

Usuario Avatar de Cratus

La cuota de mercado de Google en la actualidad es del 1%, en comparación con el 70% de Internet Explorer y el 20% de Firefox. La preinstalación de Chrome en ordenadores le supondría un importante impulso, a lo que se sumará una campaña de marketing cuando la fase beta esté terminada en enero.

Al igual que en el mercado inmobiliario, un factor clave en la guerra de los navegadores ha sido la ubicación, y la más valiosa es la ubicación preinstalado en el equipo que usted compra. Los observadores han señalado que la preinstalación de Microsoft de su navegador Internet Explorer en millones de ordenadores personales le dieron una insuperable ventaja sobre su principal rival, el navegador Netscape Navigator, y un posicionamiento que ninguna cantidad de características o rendimiento pueden superar. Google anunció que tiene previsto lanzar versiones de Chrome para Linux y Mac en el primer semestre de 2009, ahora Chrome sólo funciona bajo Windows.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Google quiere preinstalar Chrome en PCs

Hola

No hace mucho se descubrió que CHROME incluía un sistema similar al de un spyware por la razón de que este "llamaba a casa" e incluso registraba los lugares que habíamos visitado y las descargas efectuadas desde ese navegador para ser reportadas a la base de datos central

Esto ya en un principio fue un motivo de gran polémica y a demás genero un gran rechazo hacia este navegador debido a que esas funciones ponían en peligro la intimidad del usuario

Sinceramente no se si esto de incluir el navegador pre instalado en los equipos (sin haber solventado lo dicho anteriormente) va a sentar tan bien a los usuarios como los señores de Google piensan o sera el detonante de un rechazo general, ya que a nadie le gusta que vigilen y reporten lo que hacen o dejan de hacer en Internet y mucho menos que les incluyan en su ordenador algo que hace exactamente eso

Bueno, sera cuestión de esperar

Discúlpenme si estoy equivocado

Saludos
      Última edición por Herrante fecha: 24/11/08 a las 09:46:24

Usuario Avatar de 123enter

Suscribo este comentario:
      Cuando Chrome apareció desplazó a Opera del tercer lugar entre los navegadores y todos se lanzaron a realizar pronósticos de hasta dónde podía llegar. Hoy por hoy Opera a recuperado su posición anterior y Chrome poco a poco se desinfla. Tampoco es que Chrome haya alcanzado niveles sorprendentes, en su mejor momento rozó el 2% de la cuota de mercado.

Quienes esperan que la combinación de Chrome+GoogleApps sea un incentivo para que los usuarios lo prefieran ya deberían haberse dado cuenta que sus expectativas son exageramente optimistas y no tienen fundamento. Poquísima gente usa por ejemplo GoogleDocs. Prefieren OpenOffice y claro, también el MS Office.

Que Chrome incorpore extensiones sólo afectará a Firefox pero no creo que a IE, hace años que Firefox enfrenta a IE con esa ventaja y aunque ha crecido de manera constante el crecimiento ha sido lento.

El intento de Google de incorporarlo preinstaldo es un signo de desesperación, está apelando a los recursos que todos le hemos criticado a Microsoft. Mientra que se escuchan rumores que Windows dejará de incorporar varias aplicaciones presinstaladas permitiendo que el usuario escoja, ahora resulta que Google va para el otro lado.

Lo más curioso es que los que critican eso de incorporar aplicaciones preinstaladas ahora callan en todos los idiomas.

Usuario Avatar de alexer15

Si alguien tuviese ese lugar, sin duda escogeria a Firefox, Chrome no ha hecho nada para ganarse ese lugar.

Usuario Avatar de PeDrOfFiXX!

Pero si google lo hace como vamos hacer para actualizar windows? xD

Usuario Avatar de Hunter-X

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba sobre Chrome, a mi tampoco me convence. Y si tuviera que elegir algún navegador preinstalado en mi PC sería Opera... aunque Firefox tampoco me molestaría.