• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ver peliculas online

Resumen del tema: No puedo ver peliculas online - Hola amigos alguien sabe si han bloqueado para no poder ver películas online, asta hace 1 semana las podía ver perfectamente entrara en la paginan que fuese y hace una semana que no hay manera, ...

Usuario Avatar de DANIMON069

No puedo ver peliculas online

Hola amigos alguien sabe si han bloqueado para no poder ver películas online, asta hace 1 semana las podía ver perfectamente entrara en la paginan que fuese y hace una semana que no hay manera, se me queda bloqueado cuando faltan 2 elementos para descargar, y no puedo ver nada en ninguna pagina, me pone también ver en megavideo pero no me sale nada, alguien podría darme la solución, o es que lo han quitado.
      Muchas gracias

Usuario Avatar de joker251090

Re: No puedo ver peliculas online

Bueno pues yo acabo de ir precisamente y funciona de maravilla en mega video. Asi que debe de ser un problema de tu pc.

Prueba a echar una pasada con el antivirus y sigue los 11 pasos para eliminar malwares de esta web si es que tienes algun virus/spyware.

Si no siempre puedes poner un reporte de hijackthis en su correspondiente subforo de esta pagina, y que algun experto se lo mire ya que yo mas o menos se detectar los virus pero no me quiero arriesgar a cascarte el pc

Si no, piensa que siempre queda youtube para ver pelis online tambien

Mira a ver si estas infectado y nos cuentas

saludos

Usuario Avatar de DANIMON069

Re: No puedo ver peliculas online

ok, ya lo e pasado y no hay manera, por ejemplo entra en la pagina cinetube y me dices a mi me salen donde antes salian las peliculas todo en blanco y cuando le doy a megavideo me sale que se me queda bloqueado en 23 elementos, mil gracias por tu ayuda