Desde hace dos días inicio la pc y me da un error de windows script host pero todo anda normal por unos minutos.
Luego se cambia la barra de inicio (la resolución se vuelve por defecto) y no puedo abrir ningun archivo de audio!
Estoy desesperado porque trabajo con audios (grabación y edición) y no puedo solucionarlo. Me baje el Everest y la info que me arroja es la siguiente:

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

[ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos / Realtek High Definition Audio ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Realtek High Definition Audio
Fecha del controlador 18/07/2007
Versión del controlador 5.10.0.5449
Proveedor del controlador Realtek Semiconductor Corp.
Archivo INF oem5.inf
Identificación del material HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_10438290&REV_1001
Location Information Bus High Definition Audio interno

[ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
Tipo de Bus PCI
Bus / Dispositivo / Función 0 / 5 / 0
Identificador del dispositivo 10DE-03F0
N° del Sub-sistema 1043-8290
Clase de dispositivo 0403 (High Definition Audio)
Revisión A2
Fast Back-to-Back Transactions Soportado, Desactivado

Funcionalidades del dispositivo:
Opera a 66 MHz Soportado
Bus Mastering Activado

Probé bajarme el driver que me recomiendo el Everest pero lo que me baja es un pdf que me indica como hacer las conexiones fisicas del dispositivo! y de conexion y reparación de hardware no tengo idea...
Si les sirve cuando intento reproducir un archivo de audio (en winamp por ejemplo) me dice que el dispositivo direct sound no es el correcto (el código de error es 88780078) ademas los sonidos tipicos de windows (error, inicio de sesión, alerta) todos eso si andan.
Y lo que mas me llama la atención es que tengo audio hasta que se modifica la barra de inicio.
Cualquier ayuda que puedan brindarme desde ya mil gracias!!