| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que hago con "restaurar sistema" ??? Siguiendo las instrucciones del foro, logre por fin sacar los spayware que habia en mi maquina, pero en las instrucciones recomiendan "apagar Restaurar Sistema", la pregunta es: que hago ahora, con todo establecido, debo restablecer "restaurar sistema" o debe permanecer desactivado ??? Gracias por la ayuda.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que hago con "restaurar sistema" ??? Buenassss.... La idea de "Apagar Restaurar Sistema", es que el malware no se reestablezaca mediante algún punto de restauración creado por esta función...asi que si tu PC esta libre de malware puedes volver a activar Restaurar Sistema sin problemas ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |