| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) bueno como dice el titulo me dice eso, al prender el pc en ese momento cuando carga los Cd`s , Dvds me tira ese error y solo puedo prender el pc con el cd de windows y aki va la foto de el error Foto http://img395.imageshack.us/img395/1594/fotos004zp5.jpg ![]() hasta formatie y nada cambie de S.O. y tambien sige me podrian ayudar porfa ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) Hola, has intentado primero eliminar por completo la partición, metes el cd del sistema y elige dicha opción, una vez eliminada, debes de formatear en ntfs y el lento. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) Hola, puede ser el disco, lo primero es eliminar la partición, luego formatear. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) Hola, puede ser. Haz lo comentado uy si no da resultado, desconectas uno de ello, y empieza de nuevo la carga del sistema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) Holaa! Hasta donde se,eso no es un problema de arranque de Windows... Eso es un agente del fabricante de la placa base para arrancar a traves de la Red,por ejemplo,en placas Intel,es el Intel Boot Agent. Prueba a arrancar con un CD Live de Linux Ubuntu(no instala nada en el disco duro) y desde GParted,elimina todas las particiones que haya y trata de arrancarlo ![]() (Trata de arrancarlo carlos,por dios! ![]() )Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tabla de particion no valida windows problema (Solucionado) hola tengo el live cd de linux ubuntu pero como ingreso a GParted para eliminar las particiones? pero pirmero tengo ke intalar windows para arrancarlo asi ke mañana vere estare toda la tarde arreglando este tarroquisiera que me explikes como ingreso a GParted porfavor gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |