![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Hola a todos!Hoy me dispuse a instalar el ccleaner y lei el Manual también, pero hay un par de cosas sobre este gran programa que pienso que deberia saber.Una de ellas es sobre las copias backup que se hacen,¿tengo que hacerlas siempre y guardarlas todas, y ¿cuales es su utilidad?. La otra, es en la parte Limpìador ,siempre se hace lo que esta en la pestaña Windows o lo que esta en la pestaña de Programas tambien se hace. Y por ultimo,¿¿tengo hacer la limpieza en cada cuenta de usuario o se hace en una y sirve para todo el equipo? Vale decir que este programa hizo mas rapida mi maquina pero hay algo que no cambió mucho y lo he notado en otras Pcs , los programas Windows Messenger, Internet Explorer, Nero, Firefox y Ares, tardan significativamente mas que los demas en abrirse (desde el ejecutable)¿es esto algo comun? y de ser asi ¿ A que se debe? y obviamente si hay alguna manera de mejorarlo, bienvenida sea. Un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Hola Te respondo en el mismo orden: Los bakups sirven por si acaso se borrara algo esencial con este u otro programa y lo puedas reponer Si, cuando arreglas los problemas en el apartado programas tambien se arreglan los de windos y viceversa Creo que tendrias que pasarlo en cada cuenta de usuario para asegurarte de que se limpia bien No te confundas, esta herramienta elimina archivos temporales y referencias obsoletas en el registro, si lo que quieres es una suite optimizadora gratuita te recomiendo esta AdwancedSistemCare Nota, elige el primer mirror de descarga ya que es el de la pagina del autor Saludos, no te decepcionara ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Hola como va?gracias por la información, tu piensas que ese programa(Adwance no me acuerdo como sigue) optimizará lo que te mencioné sobre el messenger, internet etc. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Hola Angelusoul: Permiso: Te dejo el enlace al Manual de Advanced SystemCare v3. Salió Hace muy poquito. Para que no tengas dudas de como usarlo. Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Olvidé preguntarte, este programa¿realizara procesos aunque yo no se lo pida? de ser asi esto hara mas lenta mi pc ¿no es asi?. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CCleaner y lentitud en aplicaciones (Solucionado) Hola El unico proceso de AdvancedSistemCare es una llamado AWC.EXE que es solamente que la herramienta esta preparada para ser iniciada rapidamente cuando la ejecutes No abarca a penas recursos Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |