Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/11/08, 18:51:42
Usuario

Triste no puedo formatear el pc

hola bueno no se si este tema deba ir aca pero bueno...
me pasa lo siguiente:
mi conocimiento de computadoras es un poko mas de lo que saben los demas
se formatear y todo eso, todo lo e aprendido por amigos que estudian computacion
el preblema es que mi prima tiene un pc y a mi me regalaron uno que es antiguo (el de mi prima es mucho mas antiguo), el mio (el que me regalaron) no tenia discos duro es un compaq pentium II, el de mi prima es un olidata de los antiguos, decidi darle mi cpu a mi prima ya que tenia mas cosas, (memoria, tarjeta de video, etc.)
por lo que se es que no se puede ver un disco duro en una computadora que no alla sido formatiada en la misma placa madre, (mi comptadora no tenia disco duro) le inserte el disco duro del cpu de mi prima en el mio lo formatie y me salio un error:
dmio.sys dañado reinicie, luego lo intente de nuevo y milagrosamente paso todo, elegi formatiar NTFS (el disco es de 20) pero al terminar el formateo decia:

el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. es posible que el
disco esté dañado.

compruebe que la unidad está encendida y correctamente conectada al equipo. si el
disco es SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén bien conectados. Para
más información consulte la documentación del adaptador SCSI o el manual de su
equipo.

Debe seleccionar otra partición para windows xp. presione entrar para continuar.

asi que reinicie y borre la particion e inicie una nueva, pero al final de formatiar sale lo mismo, no lo formateo en el cpu que yo uso ya que despues no podre usarlo en la cpu que le dare a mi prima.

nose que hacer, e visto en google y todo pero ninguna respuesta, ojala me puedan ayudar y saber si tiene arreglo o no.

el disco funcionaba en el computador de mi prima pero ahora ya no.
adios.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/11/08, 10:45:13
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: no puedo formatear el pc

Te sere claro Xp es mucho para esas pc, no te mortifiques la vida metiendole sistemas a esos dinosaurios jajaj, eso usan win98.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/11/08, 15:16:24
Usuario

el pc ya tenia win xp
  post #4  
Antiguo 23/11/08, 16:05:28
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por c3lula Ver Mensaje
el pc ya tenia win xp
Y eras veloces? o lentas?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/11/08, 16:21:18
Usuario

era lento pero no mucho, pero... si le instalo el win 98 , no me dara el mismo error?
por que si ya tenia el win xp es por que se lo habian instalado y no habian tenido el mismo problema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro